Mar
diciembre
18
2018
Ciudad de México
Logom

Alto diseño mexicano contemporáneo en The Fives Playa del Carmen

July 28, 2018


Conformado por 93 espaciosas habitaciones y suites que reflejan la belleza del alto diseño mexicano contemporáneo y retiros de lujo, The Fives Downtown Hotel & Residences Playa del Carmen es una excelente opción para disfrutar de esta temporada vacacional de verano y de fin de año

A pocos pasos de los animados restaurantes, bares y boutiques de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, el visitante podrá dar un paseo hasta las cálidas costas del Mar Caribe.

La propiedad cuenta con Purobeach, que es una terraza con piscina infinita con vista al mar, camastros y buena música. Relájese y disfrute de cocteles exclusivos y saboree los bocados ligeros de su restaurante en la terraza; por la noche, el DJ crea una increíble atmosfera bajo las estrellas.

Sin lugar a duda es un refrescante y nuevo enfoque del diseño moderno mexicano, que ofrece un refugio auténtico y contemporáneo para que los viajeros experimenten la magia de Playa del Carmen. Cabe resaltar que The Fivess es el primer Hotel Curio, una colección de Hilton - en México el cual se encuentra en Avenida 10 & Calle 2 en Playa del Carmen, Quintana Roo, México, a solo 100 Metros de la Quinta Avenida y la playa y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional. de Cancún.

Sus 93 Amplias habitaciones, cuentan muchas de ellas con terrazas y relajantes vistas al patio interior o a la ciudad. Basadas en sus residencias exclusivas de una y dos habitaciones capturan la belleza del diseño mexicano contemporáneo; habitaciones de 36 a 44 m² y suites de 54 a 99 m².

En cuanto a bares y restaurantes se refiere, The Fives cuenta con Marley Coffee, espacio con gran variedad de cafés, tés y panadería fina. El Purobeach es una terraza (Rooftop) con piscina, es decir, un oasis urbano con piscina infinita, cabañas privadas y camastros con vistas al mar Caribe. Durante la comida y cena el restaurante en la terraza abierta ofrece una propuesta gastronómica con variedad de ensaladas, ceviches y mariscos a la parrilla. Por la noche la música lounge marcará el tono y los mixologos pondrán los sentidos en marcha.

La Cantina El Tigre - Saboree cuenta con más de 100 etiquetas de tequilas y mezcal acompañado de tapas. Asimismo, el Mercatto e encuentra ubicado en la planta baja ofrece Comida y Cena, el cual ofrece cocina tradicional italiana con un toque especial, saludable y ligero. Todos los platos se sirven al centro (estilo familiar) permitiendo a los comensales probar un poco de todo y disfrutar la compañia entre comensales.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx