Vie
abril
20
2018
Ciudad de México
Logom

Alejandro Sánchez nuevo Director Gastronómico de Royal Hideaway Playacar

December 31, 2017


El pasado 13 de diciembre Royal Hideaway Playacar, uno de los productos estrella de Barceló Hotel Group y líder tradicional de la hotelería en la Riviera Maya, dio a conocer que el Chef Andaluz, Alejandro Sánchez, fue nombrarlo como nuevo Director Gastronómico del resort de lujo.

Royal Hideaway Playacar asegura que con la experiencia garantizada de años de excelencia gastronómica; así como de haber sido galardonado con una Estrella Michelin, el Chef andaluz reforzará el lujo gastronómico del resort. “Con la incorporación del Chef Alejandro Sánchez como nuestro Director Gastronómico en Royal Hideaway Playacar, vamos a ofrecer un salto cualitativo en el nivel de nuestras experiencias culinarias para clientes e invitados”, resaltó Yuridia Domínguez, Directora de Ventas y Mercadotecnia del hotel.

“Nuestros huéspedes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de saborear los platillos ideados y elaborados por el Chef Alejandro Sánchez. Los invitamos a todos a estar pendientes de nuestra Cocina para un el 2018, lleno de retos y expectativas, no sólo para Royal Hideaway Playacar sino para la Hotelería de Riviera Maya, de Quintana Roo y del resto de México”, agregó Yuridia Domínguez en conferencia de prensa en la CDMX.

La Directora de Ventas y Mercadotecnia destacó que con la llegada del Chef Alejandro se comenzará por realizar cambios paulatinos en sus 5 restaurantes de especialidades. Además de innovar la oferta del menú disponible dentro de las cenas temáticas con show que se ofrecen, una vez por semana, en el Teatro Club Royal. Cabe destacar que este hotel cuenta con el exclusivo concepto “La Mesa del Chef”, una experiencia única que se basa en la interacción entre el chef y los comensales. Este Resort de lujo “todo incluido”, se distingue por ser un adults only, garantizando una estancia tranquila y placentera en las maravillosas arenas blancas de Playacar, con magníficas instalaciones que incluyen 6 piscinas, spa, gimnasio, así como una gran variedad de actividades acuáticas y de aventura.

Royal Hideaway Playacar, miembro de The Leading Hotels of the World es considerado uno de los mejores hoteles del mundo; su innovación, tranquilidad y oferta de lujo son respaldadas con certificaciones otorgadas por Travel Weekly USA, destacando los premios Oro 2017 Magellan Awards en las categorías de Luxury Resort y Presidencial Suites y el premio Plata en la categoría Upscale Resort; el Certificate of Excellence 2017 de TripAdvisor; entre otras. Cabe resaltar que Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 233 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50 mil habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. En México, la cadena opera con 22 hoteles en 13 destinos, 18 de ellos localizados en los mejores destinos de playa y 4 hoteles urbanos en las ciudades más importantes.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx