Mar
septiembre
25
2018
Ciudad de México
Logom

Se alista hotel boutique Beloved Playa Mujeres para “Semana de Bienestar”

October 30, 2017


Ubicado en una nítida playa de arena blanca con vistas al mar del caribe mexicano, Beloved Playa Mujeres es un paraíso para adultos sin igual en Playa Mujeres, Cancún, el cual se prepara para tener durante siete días Bienestar, Nutrición y Fitness en la Semana de Bienestar 2017 "Alegría de la vida", la cual se realizará del 11 al 17 de diciembre proximo.

A sólo unos minutos de Cancún, este hotel boutique de lujo de 5 estrellas con todo incluido, (Adults-Only Boutique All-Inclusive) ofrece una exquisita selección de lujosas suites y casitas, un extenso spa y gimnasio, una variedad de restaurantes, golf, paseos en bote y pesca, y una serie de actividades en mar y tierra. Sea cual sea el placer, en Beloved Playa Mujeres México, el servicio impecable y las playas naturales del caribe mexicano preparan el escenario para una experiencia inolvidable de cinco estrellas.

El hotel boutique cuenta con Junior Suites (960 pies cuadrados / 90 metros cuadrados incluyendo terraza), cuentan además con terraza privada, baño completo de mármol, dormitorio principal y vistas al Caribe de las piscinas, el cual será anfitrión durante 7 días de Bienestar, Nutrición y Fitness de la celebración de la Semana del Bienestar en Beloved Playa Mujeres del 11 al 17 de diciembre de 2017.

Para el disfrute de unas inolvidables vacaciones con una semana llena de relajación y viviendo una experiencia revitalizante, el programa del hotel es único, ya que cuenta con diferentes actividades que van desde sesión de yoga a la orilla del mar a una experiencia gastronómica saludable en restaurantes seleccionados. Reconéctese con su yo interior con las diversas actividades que el hotel ofrece que incluyen: Ritual Terapéutico, Talleres de Bienestar y Nutrición, Programa de Fitness y tratamientos especiales del Spa disponibles en todo el hotel, ideales para consentirse en las próximas vacaciones decembrinas.

De esta forma, Beloved Playa Mujeres invita a todo público a un viaje de bienestar para celebrar la "Alegría de la vida", al permitirse dedicar una semana llena de bienestar, nutrición y estado físico. Utilizando su ubicación idílica, Beloved Playa Mujeres desea que los huéspedes experimenten la Madre Naturaleza y una conexión con la historia ancestral mientras se realiza este viaje de bienestar. El hotel boutique de lujo ubicado en un oasis del caribe contará con talleres diseñados para impulsar y potenciar el bienestar consciente.

Dentro de la agenda de actividades, a lo largo de la semana los huéspedes podrán participar en actividades atractivas como: La experiencia Wellness Gourmet, Talleres de bienestar, Rituales, Viaje de yoga, Talleres de nutrición, Actividades físicas, Spa, así como actividades terapéuticas, las cuales se realizarán durante todo el día con la fiel convicción de difundir el mensaje de bienestar revitalizador en una semana llena de relajación y experiencias inolvidables.

Cabe destacar que desde que abrió sus puertas en 2009, el galardonado Beloved Playa Mujeres de Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, ha sido considerado como el mejor destino romántico, tranquilo y relajado, el cual es buscado por viajeros que quieren escaparse y mimarse con una atmósfera de lujo de tranquilidad, un rejuvenecimiento reparador y un romance sin igual.

Beloved Playa Mujeres es un complejo romántico que atiende a parejas, por lo que es el destino perfecto para lunas de miel, bodas y escapadas románticas. Cuanta además con un Spa de calidad mundial, el cual cuenta con una filosofía del bienestar en cada detalle y es una parte central de cualesquiera vacaciones de lujo. Ya sea que esté en busca de un equilibrio espiritual, relajación, un cambio de imagen o una activación en cuerpo y mente, la experiencia de lujo en el spa caribeño le pondrá en un camino de bienestar total.

Y si de gastronomía boutique se trata, Beloved Playa Mujeres ofrece una parte integral de la experiencia de lujo con todo incluido, con restaurantes elegantes y confortables ambientes sociales. Sus cuatro restaurantes (Lupita, El Mar, Aroma e Isla Grill), ofrecen platos gourmet inspirados en influencias internacionales con sabores frescos. Asimismo, ofrece el disfrute de refrescantes jugos de frutas frescas y cócteles tropicales con las mejores vistas del Caribe en los diferentes bares y salones, o poder disfrutar de los placeres de la cocina gourmet en la privacidad de la propia suite con el servicio de habitaciones las 24 horas.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx