Mié
enero
24
2018
Ciudad de México
Logom

NIZUC Resort & Spa obtiene galardón como mejor resort de lujo en México

Octubre 9, 2017


World Travel Awards reconocida asociación que este año celebra su 24 aniversario dedicada a celebrar la excelencia en servicio a calidad de la industria de la hospitalidad a nivel mundial galardonó este año a NIZUC Resort & Spa, la marca de lujo de Grupo Brisas, como ganador de la categoría “Mexico’s Leading Luxury Resort”.

“NIZUC Resort & Spa inició operaciones en el 2013, por lo que su posición en el mercado es relativamente nueva” expresó Jaime Jaramillo “Nos sentimos muy orgullosos que el Resort haya alcanzado en tan poco tiempo este alto nivel de calidad y posicionarse como uno de los mejores a nivel mundial” resaltó el Gerente General del Resort.

Anualmente, World Travel Awards lleva a cabo una encuesta por medio de una votación en línea abierta al público en general y ejecutivos calificados dentro de grandes marcas de la industria turística. El procedimiento de la votación consiste en que los nominados entran a la primera etapa “Country Awards” por categoría y país, para después competir por el reconocimiento a nivel regional y finalmente a nivel mundial. Los votantes califican a los nominados de acuerdo con sus experiencias y criterio, otorgándole valor y autenticidad a este reconocimiento.

Este año, NIZUC Resort & Spa, la marca de lujo de Grupo Brisas, fue ganador de la categoría “Mexico’s Leading Luxury Resort”. NIZUC Resort & Spa refleja el origen Maya en su nombre “Nariz de Perro”. Está situado en Punta Nizuc, Cancún, ofrece lujo contemporáneo y privacidad desde su llegada. Cuenta con 274 habitaciones, suites y villas de lujo con interiorismo que armoniza la paleta de colores tierra, dejando el protagonismo a la vegetación y al turquesa del mar Caribe.

Sus visitantes pueden disfrutar de la gastronomía de especialidades de 5 restaurantes: “Ramona”, el restaurante insignia ofrece alta gastronomía mexicana, “Indochine” cocina asiática, “Terranostra” con lo mejor del mediterráneo, “La Punta” ofrece cortes finos, pescados y mariscos a la parrilla, y “Ni” abierto completamente al mar con platillos peruanos.

NIZUC Spa by Espa se ubica en una superficie de 3,000 m2, con 18 cabinas para tratamientos, entre ellas una cabina Thai, y 2 villas de lujo con albercas privadas para rituales en pareja, el tratamiento de hidroterapia está considerado como uno de los mejores a nivel mundial. Es el primer Spa de la firma británica en el Caribe Mexicano. Ofrece un gran salón de 650 m2, para la organización de grandes eventos, grupos, incentivos y convenciones. Sus áreas son amplias, con grandes pebeteros y espejos de agua que integran los elementos naturales.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx