Dom
octubre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Productiva reunión estratégica Rumbo al Liderazgo 2017 en Riviera Maya

Septiembre 14, 2017


Con un éxito se llevó a cabo Rumbo al Liderazgo 2017 en Riviera Maya, la cual fue una reunión estratégica productiva donde las divisiones de negocios de BCD Travel y BCD Meetings & Events, compartieron con los presentes actualizaciones e información importante de la empresa.

De esta forma, a través de sesiones de trabajo, presentaciones de su equipo directivo y actividades de interacción y aprendizaje, BCD Travel celebro exitosamente su 12ª edición este año en Cancún y contó con la presencia de 175 asistentes de todas las áreas y oficinas de BCD en la República Mexicana

BCD Travel, además de la gestión de proveedores, este año hizo un mayor énfasis en la gestión de los viajeros dentro de los programas (Traveler Engagement), en el que BCD demostró a sus clientes cómo un cambio profucndo y sostenido en los programas puede abrir nuevas puertas para los ahorros, la satisfacción y la seguridad. “Estamos promoviendo el cambio en nuestras propias estructuras y procesos, con el fin de ser más eficientes y ofrecer un mejor servicio: Adaptándonos a necesidades locales, ayudamos a cerrar la brecha entre la tecnología, objetivos del programa y la experiencia del usuario con nuestras herramientas”, como lo destacó Augusto Zelaya, Senior Director Sales, Marketing & Account Management de BCD Travel México.

Remarcó que estas herramientas son, en primera instancia, TripSourse, la cual es la aplicación móvil que es ya una plataforma integral de prestación de servicios que va más allá de la mera gestión del itinerario; y DecisionSource, la cual es la plataforma de inteligencia y reporteo en línea, la solución de acceso a datos enriquecidos para hacer un análisis del programa y tomar mejores decisiones.

Augusto Zelaya recordó que BCD Meetings & Events, fue nombrado en 2016 como uno del top 10 Meeting Planners de México, la cual mantiene por su parte un crecimiento sostenido gracias a la confianza de los clientes. Remarco que, en sus recientes proyectos, está la especialización en la atención de eventos de la industria farmacéutica, así como el diseño, planeación y operación de experiencias vivenciales para ampliar la oferta de valor, incorporando tecnología de punta.

Esta iniciativa de Rumbo al Liderazgo 2017 comenzó a realizarse exitosamente en el 2006 con una asistencia de 60 integrantes; la edición de este año en Cancún, contará con 200 asistentes de todas las áreas y oficinas de BCD en la República Mexicana. Igual que en ocasiones anteriores, este 2017 BCD Travel México fue anfitrión de algunos colegas de la región, en la que estuvieron presentes desde E.U.A., Diahann Ferreyra, Vice President, Latin America Account Management y Bruce Morgan, Managing Director de LATAM BCD M&E. A este equipo regional se integran dos colegas ubicados en México: Rolando Robles, Vice President, Business Development Latin America y Miguel Sansón, Director, Supplier Relations Latin America.

Rumbo al Liderazgo 2017 fue un espacio para reforzar y alinear los proyectos en los que BCD Travel está trabajando, como el Sistema de Gestión Integral (SGI), el proceso para certificarse en ISO, no sin olvidar la Misión y Visión; mismos que harán crecer y mantener a BCD Travel como una agencia líder en el negocio de la gestión de viajes apoyados en sus líneas de negocios de Grupos y Convenciones (BCD Meetings & Events) y de consultoría (Advito).

Cabe resaltar que BCD Travel ayuda a las empresas a aprovechar al máximo lo que gastan en viajes. Para los viajeros, esto significa mantenerlos seguros y productivos, así como prepararlos para tomar buenas decisiones mientras están de viaje. Para los gerentes de viajes y adquisiciones, significa asesorarlos sobre cómo hacer crecer el valor de su programa de viajes, es decir, BCD Travel ayuda a sus clientes a viajar de manera inteligente y a obtener más. Logran esto en 108 países con casi 13 mil personas creativas, comprometidas y con experiencia. Así es como BCD Travel mantiene la tasa de retención de clientes más consistente de la industria (95% en los últimos 10 años), con ventas de 24,6 mil millones USD en 2016.

Asimismo, BCD Meetings & Events es una compañía de gestión operativa independiente de BCD Holdings N. V. y una organización hermana de BCD Travel, la tercera compañía más grande de gestión de viajes del mundo. BCD Meetings & Events energiza y agiliza el negocio de reuniones e incentivos, ofreciendo soluciones de alto nivel. BCD Meetings & Events tiene su sede en Chicago, IL, emplea a más de 450 personas y opera en más de 40 países, con ventas de más de US $ 520 millones de dólares. www.bcdme.com

Por su parte, BCD Group es líder en el mercado de la industria de viajes. La empresa de propiedad privada fue fundada en 1975 por John Fentener van Vlissingen y está compuesta por BCD Travel (administración global de viajes corporativos), Travix (viaje en línea: CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama), Park ‘N Fly (estacionamiento fuera de los aeropuertos), Airtrade Holland (consolidación y cumplimiento) y la empresa asociada Parkmobile International (aplicaciones de tráfico y estacionamiento para dispositivos móviles). BCD Group emplea a más de 14 mil personas y opera en 108 países, con ventas totales de 26.4 mil millones USD, que incluyen 10.4 mil millones USD en ventas a socios. www.bcdgroup.com

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx