Vie
junio
23
2017
Ciudad de México
Logom

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, nuevo miembro “The Leadings Hotels of the World”

Abril 18, 2017


The Leading Hotels of the World, LTD anunció la incorporación de un nuevo miembro a su selección de más de 375 hoteles de lujo, todos tan auténticos y distinguidos como el lugar en el que se encuentran, y en esta ocasión, UNICO 20°87°Hotel Riviera Maya se incluye a esta importante lista selecta.

Desde el icónico diseño del arquitecto Artigas, hasta las actividades inspiradas en la cultura del lugar representarán el estilo y la cultura nativa de la zona que UNICO 20°87°Hotel Riviera Maya ofrece.

LHW es una de las organizaciones de hospitalidad de hoteles de lujo más grande del mundo y busca siempre lo inesperado y lo excepcional para su colección. El resultado es una nómina única de hoteles, que no se relacionan por sus puntos en común, sino por esos detalles increíbles que los hacen diferentes.

Desde su llegada al hotel los huéspedes podrán hacer uso de la app “UNICO 20°87° Experience” que ofrecerá información sobre las actividades de cada semana. De igual manera, los huéspedes podrán personalizar ciertas amenidades de la habitación como seleccionar en un menú: las almohadas, las esencias, los productos de baño. También podrán abastecer el minibar con productos de su preferencia, para poder preparar su propio coctel.

"Estamos muy orgullosos de ser parte de esta organización exclusiva de hoteles de lujo, agradecemos el reconocimiento a nuestro Hotel y sabemos que nuestros huéspedes gozarán de cada detalle y experiencia única" comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo para mercado nacional de RCD Hotels.

De esta forma, UNICO 20°87°Hotel Riviera Maya estará dentro de la lista exclusiva de hoteles de lujo de LWH en la zona de la Riviera. Situado al sur de Playa del Carmen en México, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ya abrió sus puertas a huéspedes el 1ro de Marzo 2017.

Este hotel único en su tipo es ideal para el viajero sofisticado, cuenta con 448 lujosas habitaciones que cuentan en su mayoría con vista al mar, además piscinas exteriores semiprivadas en todas las habitaciones del primer piso y tinas de hidromasaje dobles externas en las habitaciones restantes, un mini bar que es surtido a preferencia del huésped con lo esencial para preparar sus propios cocteles. Con 3 albercas, un centro de bienestar con el mejor equipamiento, un spa con 18 cabinas de lujo, 5 restaurantes gourmet de clase mundial con distintos estilos de cocina, seis bares y áreas lounge que incluyen un bar de habanos y dos bares en alberca.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx