Vie
abril
19
2019
Ciudad de México
Logom

Brand USA presenta en México 8 experiencias inolvidables en Estados Unidos

Enero 24, 2019


La Misión de Promoción de Visit The USA llegó a la CDMX con las mejores experiencias Primavera/Verano de la mano de Brand USA con destinos como: Chicago, Los Ángeles, Oregón, Seattle, Georgia, Wyoming, Portland, Puerto Rico.

En el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, Brand USA y la Misión de Promoción de Visit The USA, se mostró desde maravillas naturales, como bahías bioluminiscentes, hasta ciudades con sets de película y compras libres de impuestos, esta primavera-verano Estados Unidos ofrece experiencias para todos gustos y perfiles de viajeros.

Brand USA invitó a viajeros mexicanos a explorar la riqueza natural, cultural, gastronómica, deportiva y de entretenimiento que ofrece los Estados Unidos esta primavera-verano. Con la presencia de nueve delegados y ante medios de comunicación, la organización de mercadotecnia encargada de la promoción turística de nuestro país vecino presentó algunos de los atractivos que se podrán disfrutar la próxima temporada.

“México sigue siendo el segundo mercado más importante para Estados Unidos en cuanto a gasto total y número de visitas; en el primer trimestre de 2018 la llegada de visitantes mexicanos aumentó en un 14%”, dijo Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA en México. Desde la costa este a la oeste y el territorio del Caribe, la selección que se presentó está diseñada para cautivar los gustos y preferencias de todos los perfiles de viajeros:

Chicago. La belleza de esta ciudad no radica solo en su arquitectura, sino también en sus espacios naturales y riqueza cultural. Algunos imperdibles son el nuevo Art on theMart, una instalación que se extiende por más de 10 mil metros a la orilla del río y está catalogada como la exhibición de arte digital más grande del mundo; el Art Institute of Chicagoalberga la mayor colección impresionista y post-impresionista, después del Louvre de París; y, por supuesto, los conciertos y proyecciones gratuitas en Millennium Park Summer Music and Film Series.

Georgia. Este estado se caracteriza por su estilo de vida relajado y la calidez de su gente. Quienes buscan aventura podrán practicar rafting, bicicleta de playa o montaña y explorar las increíbles vistas del Sendero de los Apalaches con una caminata. Además, cuenta con una creciente industria cinematográfica, por ello ofrece tours para visitar locaciones de películas o series, como Avengers o The Walking Dead. Después de cualquier actividad, lo mejor es disfrutar de la gran producción de comida orgánica y vinos y cervezas locales.

Los Ángeles. También conocida como “la capital del deporte”, esta ciudad es hogar de algunos de los mejores equipos de baloncesto, béisbol y futbol americano, y tiene una vibrante escena deportiva. Esta primavera se celebrará la edición inaugural de Frieze Los Ángeles, la cual reunirá a 70 de las galerías contemporáneas más importantes del mundo, y en verano regresará el icónico festival Twilight Concerts en Santa Monica Pier. El Warner Bros. Studio Tour Hollywoodes un recorrido por uno de los estudios cinematográficos más activos de Los Angeles; aquí sus visitantes pueden conocer los estudios donde se graban películas como Nace una estrellao series como Friends.

Oregón. Paraíso de artistas, foodies y amantes de la naturaleza, Oregón lo tiene todo: océano, montañas, valles, desiertos, pueblos y ciudades. La especialidad en esta región son los vinos Pinot. Primavera y verano son la mejor época para visitar sus más de 800 cavas y 280 cervecerías; y durante cualquier estación del año se puede visitar el Parque Nacional del Lago del Cráter, que es uno de los escenarios más impresionantes del planeta.

Portland. “Keep Portland Weird” es el lema de esta ciudad –la más grande de Oregon– por su rica escena artística y su personalidad ecléctica y poco convencional. En varias ocasiones ha sido nombrada el mejor destino gastronómico de los Estados Unidos por prestigiadas publicaciones como el Washington Post. Lo mejor: toda la comida y compras libres de impuestos.

Puerto Rico. Ciudad y naturaleza se mezclan con el espíritu caribeño de este paradisíaco destino que tiene tres de las bahías bioluminiscentes más importantes del planeta —la Bahía Mosquito tiene el Récord Guinness por ser la más brillante— y una de las tirolesas más largas y altas del mundo. Por las noches, es difícil resistirte al ambiente festivo y al ritmo de salsa que invade la isla.

Seattle. Rodeada de naturaleza, Seattle es una urbe dinámica, con barrios eclécticos y una vibrante escena culinaria. Cualquier día del año vale la pena visitar Pike Place Market, uno de mercados de producción local más antiguo del país, que ofrece desde productos gourmet hasta tesoros vintage. El icónico Space Needle abre un nuevo restaurante giratorio con suelo de cristal y un mirador de 360º no apto para quienes sufren de vértigo. Muy cerca, el Parque Nacional del Monte Rainier es ideal para visitar en primavera, aunque en verano ofrece impresionantes vistas de las cataratas.

Wyoming. Algunos aseguran que Wyoming es uno de los estados más hermosos de Norteamérica, ya que tiene 36 parques nacionales, incluyendo Yellowstoney Grand Teton, y una impresionante diversidad silvestre; no es raro ver animales como bisontes, osos y coyotes, entre muchos otros. A través de su cultura vaquera y escena cervecera, Wyoming ofrece una visión auténtica de la vida en el oeste

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx