Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

United Airlines amplía conectividad en el Bajío con nuevo vuelo Chicago/León

October 31, 2018


Desde el 28 de octubre, United Airlines inició operaciones entre Chicago y León, ampliando con ello la oferta de viaje para los pasajeros del Bajío. Este nuevo servicio diario estará cubierto por un avión ERJ175, con 12 asientos en United First, 16 en United Economy Plus y 48 en United Economy.

El vuelo hacia Estados Unidos saldrá del Aeropuerto Internacional del Bajío a las 5:40 a.m. para llegar al Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare las 10:35 am. El vuelo desde Chicago despegará a las 16:15 pm. para arribar a León a las 19:50 pm.

Chicago, mejor conocida como “la Ciudad de los Vientos”, es una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los mexicanos. Nuestro país se ha convertido en uno de los cinco mercados internacionales más importantes para Chicago e Illinois, de acuerdo con información de la oficina de turismo de ese estado.

Los viajeros del Bajío visitan Chicago principalmente por motivos de negocios, seguido por motivos de ocio y, en tercer lugar, por motivos familiares, al haber una importante comunidad de mexicanos en el estado de Illinois.

“México es un país clave en nuestra red de rutas internacionales y vimos gran demanda en implementar esta nueva ruta entre el Bajío y Chicago para mejorar la conectividad entre ambos destinos” dijo Rolf Meyer, director general de ventas de United en México. “Estamos convencidos de que la extensa oferta de servicios de United son medidas que estimulan las relaciones comerciales, el turismo y las visitas culturales para ambos países”, añadió.

Actualmente, United conecta a 22 ciudades mexicanas con sus siete hubs en Estados Unidos (Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, D.C.). Desde el Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare, United viaja a 19 destinos en México, Latinoamérica y el Caribe incluidos Cancún, Cozumel, Monterrey, León, Ciudad de México y Puerto Vallarta. Desde el Aeropuerto Internacional del Bajío, United viaja a Chicago y Houston.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx