Lun
octubre
22
2018
Ciudad de México
Logom

Brand USA presenta plataforma “USA Discovery Program”

September 26, 2018


Brand USA, la organización de mercadotecnia turística de los Estados Unidos, lanzó en la Ciudad de México el USA Discovery Program durante un desayuno exclusivo para agentes de viaje, touroperadores, representantes de destinos norteamericanos y medios especializados.

Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA en México, fue la encargada de dar la bienvenida: “Estados Unidos ha desarrollado la mejor herramienta de contenido con un desempeño innovador, que acercará experiencias increíbles a los distintos perfiles de viajeros, y ayudará así a que los agentes de viajes estén mejor preparados y actualizados para ofrecer trajes ‘a la medida’ de sus clientes”.

USA Discovery Program es una plataforma interactiva de capacitación en línea para que los agentes de viaje obtengan los conocimientos y habilidades necesarias para vender viajes a los Estados Unidos de forma más efectiva a sus clientes. Brand USA tiene como objetivo que México sea el país con el mayor número de agentes de viaje capacitados en el destino a partir de iniciativas como esta.

Certificarse en USA Discovery Program permite especializarse no solo en destinos, sino también en experiencias como lujo, deportes de invierno, parques nacionales y vacaciones en familia, entre otros; además de que da acceso a una comunidad donde se pueden compartir conocimientos, resolver dudas, obtener retroalimentación y recibir invitaciones a eventos exclusivos, roadshows y viajes de familiarización. Algunos destinos como Las Vegas, Chicago, Portland y Texas, incluso ofrecen incentivos adicionales.

Cabe resaltar que Brand USA es una organización dedicada al marketing de destinos para Estados Unidos. El Travel Promotion Act la estableció como la primera sociedad público-privada del país para promocionar a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y para comunicar las políticas de viaje a los viajeros alrededor del mundo.

La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a Estados Unidos con el fin de impulsar su economía y mejorar la imagen del país a nivel mundial. Se fundó bajo el nombre de “Corporation for Travel Promotion” en 2010, empezó a operar en 2011 y durante los últimos cuatro años se conoce como Brand USA.

Estudios de Oxford Economics indican que en los últimos cuatro años las iniciativas de marketing de Brand USA han beneficiado a la economía estadounidense con un aproximado de 30 mil millones de dólares en el impacto económico total y han apoyado, en promedio, 50, 9000 empleos incrementales al año.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx