Mar
julio
17
2018
Ciudad de México
Logom

Indira Poviones, nueva Jefa de Prensa de la Embajada de Cuba en México

February 14, 2018


El Embajador de Cuba en México, el Excelentícimo Sr. Pedro Núñez Mosquera dio la bienvenida a la Lic. Indira Poviones Fernández como nueva Jefa de la Oficina de Prensa de la embajada cubana en nuestro país, quien sustituyó a Abel Ernesto Derivet luego de tres años de labor.

Durante la bienvenida a Indira Poviones Fernández como nueva Jefa de la Oficina de Prensa de la Embajada de Cuba en México, en reunión privada en las instalaciones de la embajada, Pedro Núñez Mosquera, destacó a los presentes que existen muchas potencialidades para la cooperación y el intercambio entre la mayor de las Antillas y la nación azteca en todos los sectores, incluyendo el turístico.

“Las relaciones entre México y Cuba son históricas y están marcadas por fuertes lazos”, expresó el Embajador Cubano, quien agradeció la solidaridad recibida de autoridades y el pueblo mexicanos durante diversos actos en el rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla.

De esta forma, Indira Poviones Fernández fue recibida en la Embajada de Cuba en México como nueva Jefa de la Oficina de Prensa, quien sustituye a Abel Ernesto Derivet, quien estuvo en el mismo cargo durante tres años al frente de la misión diplomática encomendada. Las palabras de bienvenida también estuvieron a cargo de Sonia Hernández Camacho, Segunda Jefa de Misión de la Embajada de Cuba en México, quien deseo los mejores de los éxitos a Indira Poviones en su nueva misión en México.

La bienvenida a Poviones Fernández contó también con la presencia de la Lic. Xiomara Martínez Iglesias, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, así como el cuerpo diplomático acreditado e invitados especiales, entre ellos corresponsales y prensa internacional que cubren la fuente de embajadas.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx