Mié
abril
25
2018
Ciudad de México
Logom

Simon Shopping Destinations presentó sus novedades en México

December 31, 2017


Lorena García, Directora de Marketing de Turismo Global de Simon Shopping Destinations, el grupo de Centros Comerciales más importante de Estados Unidos, visitó nuestro país para presentar algunas de las novedades de Simon para ofrecer a los mexicanos las mejores experiencias de compras.

La presentación se realizó el pasado 9 de noviembre en la Ciudad de México en el restaurante Aud Pied de Cochon Polanco, en donde Lorena García anunció a Ad Nova Comunicación Estratégica como su agencia de Relaciones Públicas en México.

Asimismo, la Directora de Marketing de Turismo Global de Simon Shopping Destinations remarcó que cuentan con más de 100 propiedades que incluyen Simon Malls, Premium Outlets y The Mills. Agregó que Simon brinda diversos servicios tales como atención al cliente en diferentes idiomas, transporte desde el hotel hacia el ‘mall’, descuentos para grupos, descuentos al presentar pasaporte extranjero, asistente de moda, servicio de guardarropa y casas de cambio, entre otros servicios.

Detalló las tres plataformas en las cuales están agrupados sus más de 100 propiedades, desde Premium Outlets, enfocado principalmente a los descuentos que van de 25 a 65%. Simon Malls, que cuentan con tiendas y marcas de lujo además de sus áreas de comida; y The Mills, las plazas que fusionan un poco de las plataformas anteriores, al tener tiendas de descuentos, junto con opciones de entretenimiento para toda la familia.

García comentó como ejemplo, que Woodbury Common Premium Outlets, el más grande y cercano a Manhattan en Nueva York, recientemente tuvo una expansión con lo que actualmente cuenta con más de 240 tiendas, y contemplan tener un hotel. Del mismo modo, Sawgrass Mills en Miami, también iniciará próximamente la construcción de un hotel, y este mismo mes abrirá un área VIO lounge. Otras de las novedades que destacó la ejecutiva, es la renovación de King of Prusia, ubicado en Pensilvania que integró 50 tiendas nuevas.

La inversión de 50 millones de dólares que se hizo en La Plaza Mall McAllen, reconocida por sus tiendas de prestigio. Además, García adelantó que para el próximo año llegará a la ciudad de Denver con un Premium Outlets.

Finalmente, Lorena García recalcó: “Somos el grupo líder que ofrece a sus visitantes el mejor servicio, así como diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento, que hacen de un día de compras toda una experiencia”. Durante la velada, García remarcó que se harán inversiones importantes para modernizar sus propiedades, como en el caso de Woodbury Premium Outlet en Nueva York que recibe más de 13 millones de personas al año y King of Prussia en Pensilvania, considerado este último como el segundo centro comercial más grande de Estados Unidos.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx