Mié
noviembre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Houston realizó con éxito su misión de ventas en CDMX

Agosto 9, 2017


La delegación de Houston liderada por Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo y Pilar Flores, Directora de Turismo de Visit Houston, visitaron la CDMX para reunirse con sus clientes y agentes de viajes para compartir las novedades del destino, entre ellos una actividad interactiva del juego de lotería con atractivos turísticos de Houston.

También fueron parte de la delegación los representantes de CityPASS, River Oaks District y de los hoteles Westin Galleria y Westin Oaks. La gastronomía de Houston estuvo representada por el experimentado Chef Ryan Pera, quien es reconocido por sus innovadoras creaciones culinarias y su herencia italiana que ha tomado un rol central en dos de sus conceptos actuales Revival Market y Coltivare. Para resaltar el arte de esta cosmopolita ciudad, se develó un mural inspirado en Houston en un evento abierto al público el martes 25 de julio. El mural creado por el artista urbano GONZO247 es un regalo para todos los mexicanos.

“Es un placer para mí estar en México una vez más y compartir todas las novedades de Houston. Además, agradecer en persona por su apoyo para la campaña Hola Houston, que lanzamos hace un año” dijo Jorge Franz. “Houston está muy cerca de México y ofrece todo para una experiencia de viaje única, incluyendo buenos restaurantes, compras de lujo, teatro musical, conciertos, eventos deportivos y actividades al aire libre,” concluyó Franz.

Como parte de los eventos de la Misión, realizaron un desayuno de prensa, un show de comedia con la temática de “Christmas in July”, una noche de bingo con juego de la lotería que incluía atractivos turísticos de Houston y clase de cocina y cocktail, además de las citas y seminarios para dar a conocer las novedades del destino y eventos próximos.

“Si quieres descubrir por qué Houston es actualmente considerada la capital gastronómica del Sur de los Estados Unidos, no dejes de aprovechar el programa especial Houston Restaurant Weeks, que este año se realizará del 1 de agosto al 4 de septiembre. Para miles de houstonianos y visitantes de la ciudad, este programa ofrece una oportunidad única de conocer los mejores restaurantes de Houston y las creaciones de sus galardonados chefs a muy buenos precios durante más de cuatro semanas”, como lo resaltó Pilar Flores, Directora de Turismo de Visit Houston, quien agregó que además de la siempre creciente contribución al Houston Food Bank (banco de alimentos), Houston Restaurant Weeks ha crecido para ir incluyendo no sólo los restaurantes más modernos de Uptown Galleria, del bullicioso Downtown y del vibrante Midtown, sino también varios restaurantes populares de las localidades periféricas como The Woodlands, Sugar Land y Galveston, Texas, entre otras.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx