Mar
junio
27
2017
Ciudad de México
Logom

Lo más selecto de Europa llegó a México en “I Love Europe 2017”

Junio 8, 2017


Con la finalidad de dar a conocer las novedades turísticas de Europa se llevó a cabo el Workshop “I Love Europe 2017” en las instalaciones del hotel Fiesta Americana Reforma en donde los asistentes pudieron descubrir porque el continente europeo por sí solo es un destino de moda para este 2017.

De esta forma, el pasado 24 de mayo el piso de exhibición estuvo conformado por las mejores novedades, productos y experiencias que ofrecen siete países del continente europeo, entre ellos oficinas de turismo y proveedores de Alemania, Austria, Francia, Holanda, Hungría, Gran Bretaña y República Checa, quienes se reunieron con turoperadores y prensa especializada en la Ciudad de México.

Cabe destacar que el evento “I Love Europe” estuvo organizado por las Oficinas de Turismo de Francia y República Checa, evento que fue dirigido a los profesionales de turismo de México para la promoción turística de Europa, el cual contó con la participación de 21 expositores de servicios y dependencias turísticas así como líneas aéreas, quienes dieron a conocer sus productos, promociones y novedades que brindan estos destinos europeos al mercado mexicano.

La presentación estuvo a cargo del cronista de viajes Alonso Vera, “Pata de Perro”, quien en rueda de prensa compartió como embajador del evento, las bondades que brinda cada una de estas naciones, de acuerdo a las vivencias y experiencias personales que ha experimentado durante sus recorridos. Al respecto, Vera resaltó que la idea principal de este encuentro “se centra en recordar siete de los 50 principales destinos que hay en Europa, los que más interés tienen en conectar con los mexicanos, así que dimos un repaso por las ciudades, poblados y motivos más importantes, así como las novedades para éste y el próximo año”.

El Workshop de “I Love Europe” además de la CDMX, también se realizó en Monterrey y Cancún, y contó con la participación de Fabiola García, Ejecutiva de Ventas de Aeroméxico; Christy Keller, Sales Manager West Coast de la Oficina Nacional Alemana de Turismo; Marcela Carmona de Travel Shop; Ms. Bao Tran Follain, Manager of Incoming Department de Bipel Francia; Melanie Belin e Isabel Gallardo, ambas de Atout France; Mag. Ines Wizany, Sales & Marketing Manager de Tourismus Salzburg GmbH de Australia, entre otros más. Al final de evento se realizaron rifas a Europa con atractivos recorridos y vuelos todo incluido.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx