Mié
noviembre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Maridaje al estilo Arizona en la CDMX

Marzo 26, 2017


Dirigido a agentes de viajes mayoristas de la Ciudad de México, así como a medios de comunicación, la Oficina de Turismo de Arizona llevó a cabo, como parte de las actividades de la Misión México 2017, una original comida de cinco tiempos con maridaje de cervezas artesanales en la que se presentó las atracciones del destino.

El evento se llevó a cabo el pasado 21 de marzo en punto de las 14 horas en la nueva terraza Jab-Jab en la colonia Condesa de la Ciudad de México, evento en el que se pudo disfrutar de una tarde agradable con los delegados de las ciudades de Phoenix, Tempe y Scottsdale, quienes de viva voz, presentaron uno a uno las maravillas de cada una de estas ciudades.

La bienvenida estuvo a cargo de Mauricio González, Presidente de CWW México y representante en México del destino Arizona, quien estuvo acompañado por una nutrida delegación de representantes participante en la Misión 2017 de la Oficina de Turismo de Arizona, entre ellos: Toni Smith, Directora de Comunicación de Tempe Tourism; Karina Grajeda, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Turismo de Arizona en México; Laura McMurchie, Vice Presidenta de Comunicación de Experience Scottsdale; Douglas MacKenzie, Director de Relaciones Públicas de Visit Phoenix y Kim Todd, Gerente Senior de Arizona Office of Tourism.

Durante su intervención, Mauricio González resaltó que el estado de Arizona está lleno de increíbles maravillas naturales y de lugares únicos que no se encontrarán en ningún otro lugar del mundo. Remarcó además que las comunidades ofrecen experiencias incomparables, desde rutas vinícolas, hasta aventuras en el Viejo Oeste, así como disfrutar de las comunidades nativas las cuales muestran arte, tradiciones y forma de vida preservadas durante miles de años, resaltó.

La comida y cata maridaje estuvo a cargo del Chef Manuel Mora, quien, con toda una amplia trayectoria en el mundo de las cervezas artesanales, dirigió a los presentes en cada uno de los cinco tiempos, en donde se degustaron el mismo número de cervezas. El menú incluyo una sopa seca, tacos de pulpo en salsa roja, sándwich vegetariano y costillas al estilo BBQ.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx