Mié
noviembre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Gran noche texana ofreció la Oficina de Turismo de Texas en CDMX

Marzo 18, 2017


Con una deliciosa noche gastronómica, llena de aventuras estilo “Viejo Oeste Texano”, la Oficina de Turismo de Texas, en conjunto con las principales ciudades y atracciones, así como prestadores de servicios provenientes del estado de Texas, tuvieron el agrado de agasajar a destacados mayoristas de viajes, quienes se han destacado en la promoción del estado, a quienes agradeció su constante apoyo.

La velada típicamente texana estuvo acompañada de diversión, baile y entretenimiento. Los invitados al evento temático quienes con vestimenta Western Attire (vaquero) lograron bailar “en línea”, la famosa música típica del estado, tal como se hace en los mejores “honky tonks” en las principales ciudades del mismo; asimismo, tuvieron la oportunidad de disfrutar del famoso toro mecánico, lo que hizo que más que un aventurero soñara en lograr ser un vaquero de verdad en su vida futura. Esta vez, el lugar sede sue el reconocido restaurante Fork Off BBQ en la colonia Condesa, especializado en gastronomía texana. O

Obviamente le estrella fue la famosa comida estilo BBQ; los invitados pudieron degustar, entre otras delicias, el famoso “brisket”, las salchichas alemanas nacionalizadas como texanas, las costillitas, los deliciosos frijoles campiranos, sin faltar la cerveza texana Shiner Bock, importada directamente del estado de la estrella para esta ocasión. El menú lo conformó carnes Brisket, Baby Back Ribs, acompañados de Pan de la Casa, Ensalada de col, Chilli Beans y Cream Corn.

La noche fue una excelente ocasión para lograr demostrar a sus invitados el aprecio y agradecimiento que el estado tiene para con ellos, por lo que Carla Ponce, gerente de cuenta de la Oficina de Turismo de Texas en México, se dirigió a los asistentes enfatizando los atractivos del estado así como su gran infraestructura en hospedaje, en diversión, en aeropuertos, carreteras, etc., y más que nada mostró los atractivos con los que cuenta el estado y reiteró el gran compromiso del estado para con sus visitantes mexicanos. “Nunca como hoy, el estado abre sus brazos para recibir a sus visitantes y los hace sentir totalmente bienvenidos”, resaltó Carla.

La comida es una forma de vida en el estado y Carla se encargó en recalcar las variedades de gastronomía existentes en el estado. Cabe recordar que el evento contó con la presencia de la Sra. Morgan Taylor, directora de la Oficina de Turismo de Texas para América Latina, así como fungieron como co-anfitriones de Texas en este delicioso evento Lourdes Zahos, de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la capital del estado de Austin; Erik Arellanos, de Visit Dallas; Lilian Toro del Aeropuerto Internacional DFW; Estela Martínez Stuart, de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la ciudad de Fort Worth; Tamer Attia, de la Oficina de Visitantes de Grapevine; Sofie Vásquez, del Hyatt Regency Hill Country Resort; Samuel Jiménez de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo. De la famosa ciudad de las compras, San Marcos, estuvo presente Rebecca Ybarra. De The Woodlands, estuvo Tory Enríquez de The Woodlands Resort y Emilie Harris, de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx