Dom
mayo
20
2018
Ciudad de México
Logom

Internacionales

Canadá, destino estrella para México en 2017

Luego de la eliminación de la visa para viajar a Canadá y dado que el dólar canadiense se encuentra en alrededor de los 14.50 pesos en comparación con la incertidumbre del dólar estadounidense que ronda los 21 pesos mexicanos, este país del norte del continente se encuentra entre los destinos atractivos estrella internacional para el mercado turístico mexicano durante 2017.

January 4, 2017

Cerró Uruguay 2016 con récord de turistas extranjeros

Hasta el 15 de diciembre entraron a Uruguay 3 millones 60 mil turistas, por lo que el 2016 cerró con una cifra récord de visitantes extranjeros, informó la ministra de Turismo de Uruguay; Liliam Kechichian, quien destacó que

January 4, 2017

Cierra 2016 Ad Nova con actividad de Brand USA, Nevada, Las Vegas y Aruba

Ad Nova Comunicación Estratégica cerró sus actividades 2016 con cuatro eventos de fin de año dedicados a medios de comunicación como muestra de agradecimiento por un año más de trabajo, en el que los protagonistas fueron Brand USA, Las Vegas, Nevada y el destino latinoamericano de Aruba en diversas convivencias.

December 22, 2016

Celebra Brand USA México el cierre de 2016 con su Consejo Consultivo

Brand USA México celebró su sesión anual de Consejo Consultivo que tiene como objetivo reunir a los representantes de las ciudades más importantes de Estados Unidos para promover el turismo hacia ese país, en donde Benjamín Díaz, Presidente de Brand USA México, comentó que “todo este incremento se ha logrado en conjunto con quienes representan los diversos destinos de Estados Unidos en México y que, sin duda, son pieza fundamental para llegar a nuestra meta como el país más visitado en el mundo para 2021”.

December 22, 2016

Reconocen acciones de promoción turística de Guatemala

En la conferencia anual de socios de Expedia, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; Guatemala, a través del Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, fue reconocida por la agencia internacional virtual de viajes Expedia Media Solutions por su excelencia en marketing como la mejor Campaña del Año de Latinoamérica, dirigida a los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido. Estos premios reconocen las campañas de socios que demuestran innovación, creatividad y logros en marketing de viajes.

December 21, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx