Mié
agosto
16
2017
Ciudad de México
Logom

Internacionales

Celebra Brand USA México el cierre de 2016 con su Consejo Consultivo

Brand USA México celebró su sesión anual de Consejo Consultivo que tiene como objetivo reunir a los representantes de las ciudades más importantes de Estados Unidos para promover el turismo hacia ese país, en donde Benjamín Díaz, Presidente de Brand USA México, comentó que “todo este incremento se ha logrado en conjunto con quienes representan los diversos destinos de Estados Unidos en México y que, sin duda, son pieza fundamental para llegar a nuestra meta como el país más visitado en el mundo para 2021”.

Diciembre 22, 2016

Reconocen acciones de promoción turística de Guatemala

En la conferencia anual de socios de Expedia, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; Guatemala, a través del Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, fue reconocida por la agencia internacional virtual de viajes Expedia Media Solutions por su excelencia en marketing como la mejor Campaña del Año de Latinoamérica, dirigida a los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido. Estos premios reconocen las campañas de socios que demuestran innovación, creatividad y logros en marketing de viajes.

Diciembre 21, 2016

Nueva campaña promocional de Uruguay logrará “record histórico”

El Subsecretario del Ministerio de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff, informó que el gran reto que tienen para la nueva temporada es ingresar a nuevos mercados y posicionarse como destino de talla mundial, luego de resaltar: “Queremos incentivar la visita de turistas de América Latina desde la base de la motivación. Es un hecho que todos tenemos el deseo de viajar durante las vacaciones y nuestra meta es ser ese destino anhelado”, añadió.

Diciembre 21, 2016

Durante 2016 viajaron a Estados Unidos 18.6 millones de mexicanos

En una noche de brindis y agradecimiento, Brand USA llevó a cabo su celebración de fin de año e inicio de navidad marcándolo como positivo, ya que “a pesar de la situación económica internacional, al cierre de 2016 Brand USA está presenciando un crecimiento turístico de 8 por ciento entre México y Estados Unidos, el cual representa 18.6 millones de turistas mexicanos quienes han viajado al país del norte, por lo que cerramos el año con resultados positivos y esto no sería posible sin operadores turísticos, agentes de viajes, turoperadores, operadores online y medios de comunicación”, como lo destacó Benjamín Díaz, Director General de Ad Nova Comunicación Estratégica.

Diciembre 14, 2016

Cierra Misión Turística 2016 de Nevada en México

Como cada año, una importante delegación de representantes de la División de Turismo de Nevada (NDOT por sus siglas en inglés), visitaron la Ciudad de México y Guadalajara del 29 de noviembre al 3 de diciembre, para llevar a cabo una semana de promoción del destino en uno de sus mercados internacionales más importantes.

Diciembre 4, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx