Mié
marzo
20
2019
Ciudad de México
Logom

Liz Vega nueva consultora RP de Grupo Brisas recibe “Excelencia Universal”

Febrero 26, 2019


Teniendo como marco el Restaurante Almara del hotel Galería Plaza Reforma y con un menú elaborado por el Chef Guy Santoro, Chef ejecutivo de Grupo Brisas, se llevó a cabo una comida para hacer la entrega del premio a la Excelencia Universal, a Liz Vega, comunicóloga y publirrelacionista, quien se integró al equipo de Grupo Brisas como nueva consultora de Relacione Públicas.

En este sentido, Liz Vega fue nombrada por la dirección de Grupo Brisa, como la nueva consultora en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional para las diferentes marcas de Grupo Brisas, que cuenta con tres marcas de hoteles, una de lujo que es Nizuc con un hotel; Galería Plaza con cuatro hoteles, y Brisas con cinco unidades.

De esta forma, por toda una vida dedicada en su quehacer diario a lograr la excelencia, Liz Vega, recibió el premio de manos del reconocido periodista Enrique Castillo-Pesado, Presidente del consejo del premio a la Excelencia Universal (creado por el francés René Cassin, Premio Nobel de la Paz, con el objeto de preservar la calidad en diversas áreas del saber humano); de Miguel Ángel Sotelo, Gerente General del Hotel Galería Plaza Reforma; Dominique Berthelot, miembro del consejo de honor y Guy Santoro, Chef Ejecutivo de Grupo Brisas.

En México, hace varias décadas, el ex presidente Miguel Alemán Valdés (qepd) lo recibió y posteriormente, aceptó junto con un comité de figuras mexicanas ser él quien lo entregara en México. Tiempo después, Alemán Valdés escogió a la empresa Interdifussion (relaciones públicas, publicidad y comunicación) para que se encargara de coordinar y entregar este reconocimiento o presea a las diversas personalidades o empresas que pugnan por la calidad.

Liz Vega lo recibió emocionada, rodeada por parte del comité de selección y de manera muy especial agradeció a sus hijos Ian e Isabella Lozzia Vega y a su Sra. Madre, Sra. Irma Salgado Rodríguez, sus mayores motivaciones en la vida a decir de la propia Liz.

“Mi mayor motivación es mi familia, mi alegría es mi desarrollo personal a través de mi trabajo, mi gran placer es poder servir con pasión a mis clientes de ambos extremos, los periodistas que al paso del tiempo he hecho amigos, mis clientes que confían en mí su comunicación e imagen. Si bien el trabajo es una bendición, la más grande es sentir que he hecho un excelente trabajo, por todo ello gracias, muchas gracias”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx