Mar
mayo
22
2018
Ciudad de México
Logom

Expo Cesvi, evento automotriz de mantenimiento y reparación llega a CDMX

January 30, 2018


Si su negocio está dirigido a proporcionar servicios de mantenimiento y/o reparación automotriz, Expo Cesvi es el evento especializado en el ramo, el cual se realizará del 8 al 10 de marzo de 2018 en el World Trade Center de la Ciudad de México, ocupando 5,546m2 de piso de exhibición.

En conferencia de prensa en la CDMX, Osiel Velázquez Rodríguez, Director de Operaciones de CESVI, resaltó que Expo Cesvi se realiza en la capital del país (Ciudad de México) y durante tres días, “en el que el visitante tendrá la oportunidad de visitar y conocer las novedades que los fabricantes y distribuidores de productos y servicios en el ámbito automotriz dentro de esta exposición”.

Velázquez Rodríguez remarcó: “Es por ello que Expo Cesvi es la más importante plataforma de negocios que existe en México y Centroamérica para el sector automotriz posventa en lo que se refiere a repintado, reparación y mantenimiento de autos, equipo pesado y motos”.

Cabe resaltar que la exposición es sumamente especializada y están invitadas más de 100 empresas que ofrecen soluciones a los dueños, encargados o responsables, personal técnico y todas aquellas personas que trabajan o prestan servicios para talleres, agencias automotrices y flotillas de vehículos.

La gama de productos mencionados durante el evento son parte del proceso de la reparación y mantenimiento automotriz. “Nuestro propósito es que los visitantes encuentren todo lo que necesitan para operar eficientemente su negocio y en su caso, conocer nuevas propuestas que le agreguen valor al proceso”, remarcó el Director de Operaciones de CESVI.

La 15ª edición de Expo Cesvi (antes Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz) se realizará del 8 al 10 de marzo de 2018 en el World Trade Center de la Ciudad de México, ocupando 5,546m2 de piso de exhibición, evento en el que se ofrecerá una amplia gama de actividades a realizar dentro del piso de exhibición, “por lo que los invitamos a reservar un par de días para aprovechar su visita, ya que la entrada no tendrá ningún costo”, detalló Osiel Velázquez Rodríguez, Director de Operaciones de CESVI.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx