Lun
abril
23
2018
Ciudad de México
Logom

Durante diciembre Interjet ofrecerá degustaciones de la familia Jack Daniel’s

December 15, 2017


Por tercer año consecutivo Interjet y Jack Daniel’s se unieron para ofrecer durante todo el mes de diciembre una experiencia muy al estilo de Mr. Jack, en el Festival “Fly Mr. Jack’s Way”, el cual se encargará de ofrecer a los viajeros a bordo de vuelos nacionales e internacionales, degustaciones diversas de la familia de whiskies.

“Estas fechas son propicias no solamente para revisar el camino recorrido durante el año, sino para reflexionar y celebrar los éxitos alcanzados. Desde hace 12 años, Interjet emprendió su vuelo con la visión de brindar un servicio de excelencia con la mejor calidad, por lo que la plataforma Fly Mr. Jack’s Way es el complemento perfecto para nuestras celebraciones de aniversario. Agradecemos a Jack Daniel’s por acompañarnos en esta iniciativa, que estamos seguros complementará de la mejor manera la experiencia de viaje para nuestros clientes”, comentó Julio Gamero, Director Comercial Ejecutivo de Interjet.

Fly Mr. Jack’s Way es la manera perfecta para invitar a los amantes del whiskey y a los clientes de Interjet a conocer el mundo de Jack Daniel’s, un mundo en donde Mr. Jack, no seguía reglas ni calendarios, y en el cual no hay tiempo de maduración preciso, ¿cuánto tiempo debe pasar para que este whiskey esté listo? La respuesta es simple; está listo cuando está listo. Este método, 150 años después, se ha mantenido intacto y con ello su legado.

La forma de hacer las cosas de Mr. Jack siempre fue distinta a la del resto. Esto le dio a la marca su propio carácter y valores, tales como la independencia, autenticidad, integridad y lealtad; mismos que hoy permanecen intactos. Al igual que Jack Daniel’s, Interjet se ha caracterizado por hacer las cosas a su manera, distinguiéndose del resto y ofreciendo en sus viajes experiencias únicas, haciendo de estaalianza la combinación perfecta para celebrar en el aire el legado de Mr. Jack con Interjet. El hombre más grande del whiskey medía sólo 1.50 y ha trascendido por más de 150 años gracias a su legado, confirmando que la grandeza se puede medir de varias maneras. Interjet comparte este legado con sus viajeros celebrando con Jack Daniel’s llevándolos cada vez más lejos.

Las expresiones que se podrán degustar durante el mes de diciembre son: El icónico Jack Daniel’s Old No. 7 el cual es suavizado gota a gota a través de tres metros de carbón de maple y madurado en barricas de roble blanco americano en las que el whiskey reposa hasta que adquiere el color, sabor y aroma característicos de esta legendaria expresión; Gentleman Jack, el único whiskey en el mundo con un doble suavizado a través de tres metros de carbón de maple, proceso que le da mayor suavidad y notas excepcionales; y Jack Daniel’s Tennessee Honey, el consentido de la familia que mantiene la misma receta de Jack Daniel’s Old No.7 pero con un toque de miel de abeja que le da una suavidad y sabor inigualable, como resaltó Patricio Massa, Gerente Nacional OnPremise de Jack Daniel´s.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx