Jue
julio
27
2017
Ciudad de México
Logom

Gourmet

Monte Xanic cumple 30 años y se posiciona como la 3ª bodega de mayor valor

Monte Xanic cumple 30 años este 2017 y llega como la tercera bodega de mayor valor en la industria del vino en México. Los resultados se deben al crecimiento en todos sus segmentos y canales del mercado, los cuales suman un total de +18% en volumen y 25% en valor con respecto al año anterior.

Enero 21, 2017

Almara pone toda la carne al asador con Parrillada 2017

Para los amantes de los cortes finos, el Restaurante Almara Zona Rosa incorpora un menú de parrillada a su carta para conquistar al más exigente de los paladares, bajo las creaciones del Chef Corporativo de Grupo Brisas, Guy Santoro y del Chef Ejecutivo del restaurante, Luis A. Rodríguez.

Enero 21, 2017

Turismo Gastronómico, actividad clave para México en 2017

Luego de declarar el 16 de noviembre como Día Nacional de la Gastronomía Mexicana, el cual nació con el propósito de impulsar la riqueza natural y cultural del país, así como ubicar a México como destino turístico de clase mundial, el año 2017 será clave para el turismo gastronómico de nuestro país y la consolidación de diversos estados que tomarán la cocina nacional como estandarte en cuanto a promoción turística se refiere para atraer a más visitantes a sus estados.

Enero 13, 2017

“Sirha 2017” Exhibición de Hospitalidad y Servicios de Alimentos en WTC

Se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero, Sirha México, la exhibición especializada en el sector de la hospitalidad y servicios de alimentos, la cual congregará en la Ciudad de México a profesionales del Food Service con el fin de presentar las últimas tendencias internacionales en este ramo.

Enero 13, 2017

Noche gourmet navideña en Le Méridien con Chef Iuzzini y Barista Maasdam

Arraigados en la época dorada de los viajes, los hoteles Le Méridien son un lugar de encuentro para que las personas se deleiten en el descubrimiento de destinos de todo el mundo. De origen francés, la renombrada marca de hoteles presenta orgullosamente los éclairs como pieza fundamental de su gastronomía, los cuales están inspirados por sus destinos únicos alrededor del mundo que hoy suman más de 40, en donde cada Chef Ejecutivo de las casi 100 propiedades Le Méridien, tiene la tarea de crear a nivel local los éclairs y convertirlos en platillos emblemáticos para cada hotel.

Diciembre 21, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx