Mié
septiembre
20
2017
Ciudad de México
Logom

Gourmet

Durante junio Festival “Tesoros de Morelia” en la Hacienda de los Morales

Patrocinada por Monte Xanic, Casa Cuervo y los tequilas Reserva de la Familia, la Hacienda de los Morales presentó por primera vez el Festival “Tesoros de Morelia” un deleite de sentidos culinarios purépechas que podrá disfrutarse durante todo el mes de junio en el comedor principal de la Hacienda.

Junio 2, 2017

Festín y maridaje de vinos D.O. Rioja con tacos mexicanos

Un festín de La Rioja y tacos mexicanos, fue lo que se pudo degustar en la Hacienda de Los Morales, sede de un ejercicio enogastronómico singular y placentero para los sentidos, en donde la Denominación de Origen Calificada (D.O.Ca.) Rioja preparó todo un festín de tacos de diversos estilos, poniendo en la mesa y en las copas de los invitados la posibilidad de encontrar una armonía con los vinos Rioja.

Junio 2, 2017

Canalla Bistró desenmascara su nuevo menú ecléctico

Bajo las creaciones del Chef César Tovar, el restaurante Canalla Bistró presentó su nuevo menú informal de temporada, en el que se incluyen ingredientes internacionales frescos y ligeros con un toque que va de la mano con la lucha libre, es decir, entre mascarás y luchadores.

Mayo 14, 2017

Se alista Guanajuato para Cumbre Internacional de la Gastronomía 2017

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha encabezó la presentación del programa de actividades de la Cumbre Internacional de la Gastronomía 2017 en la CDMX. Este encuentro permitirá descubrir la antigua cocina de nuestros antecesores, la creatividad de Chefs de prestigiosos restaurantes a través de la degustación de diferentes expresiones culturales y gastronómicas con una extensa gama de proveeduría guanajuatense.

Mayo 3, 2017

“Recetas de antaño” remembranza histórica de La Hacienda de los Morales

Con alrededor de 330 mil platos servidos al año, alrededor de La Hacienda de los Morales convergen la historia de varios siglos de la Ciudad de México y la importancia de toda una tradición culinaria. Su restaurante, después de medio siglo de vida, ha rescatado la pasión por la cocina mexicana a través de sus innumerables platillos.

Abril 28, 2017

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx