Mié
marzo
20
2019
Ciudad de México
Logom

Siete vinos de Vinícola El Cielo brillaron con medallas durante 2018

Diciembre 18, 2018


Los siete mejores vinos de Vinícola El Cielo que ganaron medallas a nivel nacional e internacional durante 2018 estuvieron presentes durante una noche/maridaje en un tasting con Sommeliers, amantes del vino y medios especializados, teniendo como anfitriones a Gustavo Ortega Joaquín y Gina Estrada.

La velada se realizó en WeWork Reforma Latino, en la que los siete vinos de El Cielo galardonados durante todo 2018 se degustaron cataron y maridaron, entre ellos el Sirius que ganó como Vino Mexicano de Alta Gama por el Consejo del Vino Robb Report 2018 y con 92 puntos en la Guía Peñín 2018; el vino Procyon que ganó Oro durante la Alfombra Roja 2018 de la Revista El Conocedor; el vino Perseus que ganó Gran Oro durante el México Selection by Concours Mundial de Bruxelles 2018.

Otro de los vinos apachados durante la velada fueron el Galileo, merecedor a Oro durante la Alfombra Roja de El Conocedor en 2018; asimismo, Eclipse ganó el reconocimiento con Gran Medalla de Oro 2018 en el Concours Mondial Bruxelles; el vino Andrómeda Chenin Blanc 2017 ganó Oro durante México Selection by Concours Mundial de Bruxelles y el vino Cassiopea Suavignon Blanc 2017 con medalla de Oro en México Selection by Concours Mundial de Bruxelles.

En su oportunidad, Gustavo Ortega Joaquín, Director General de Vinos El Cielo, detalló que “Vinícola El Cielo se localiza en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, la región vinícola más importante del país. Se construyó bajo la funcionalidad ecológica y la eficacia energética. En 2015 recibió el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Ensenada como la Primera Empresa Eco Responsable”.

A su vez, Gina Estrada resaltó que “Vinícola El Cielo cuenta con el restaurante Latitud “32 con un concepto gastronómico único: la fusión Baja-Yucatán, con espacios espectaculares tanto externos como en interiorismo, creado tanto para eventos corporativos, sociales, familiares como bodas. Ofrece recorridos por los viñedos y la bodega. Recientemente estrenó las primeras 2 de las 10 villas de su nuevo hotel boutique de lujo El Cielo Winery & Resort by Karisma”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx