Jue
diciembre
13
2018
Ciudad de México
Logom

Entrega La Europea Premio a los Mejores Restauranteros de México

November 15, 2018


José Ramón Ruíz, Director General de La Europea México entregó el Premio a los Mejores Restauranteros de México, entre ellos a la destacada trayectoria de José Ángel Flamarique del Restaurante Guría por su liderazgo, vocación, aportación culinaria y por ser cliente y amigo de La Europea.

Asimismo, por sus logros, calidad, diversidad de platillos, técnica de preparación, excelencia en servicio y por sus 25 años de trayectoria, se otorgó el Premio Mejores Restauranteros de México a José Miguel Cuaik Mena de Grupo Hunan por parte de José Ramón Ruíz, Director General de La Europea México.

En este sentido, José Ramón Ruíz remarcó que en “La Europea, reconocemos la trayectoria de nuestros clientes y amigos, pues gracias a su experiencia, han innovado el arte culinario de México a través de sus establecimientos mediante el manejo de alimentos, operación, excelencia en el servicio y la calidad de los productos que ofrecen”.

Cabe detallar que el Premio a los Mejores Restauranteros de México tiene la finalidad de reconocer el gran liderazgo y la vocación de cada uno de ellos, pues gracias a su aportación culinaria, han sido seleccionados como ejemplo idóneo para la industria gastronómica.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx