Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Gran convocatoria de Hoteles Misión en Festival Maridando México 2018

October 31, 2018


A cuatro años de contribuir a la difusión de la cultura vinícola del país para generar vínculos entre productores y consumidores, el Festival Maridando México Grand Puebla 2018 organizado por Hoteles Misión, se consolida como un evento que brinda un merecido homenaje a los sabores nacionales.

Y así fue este otoño de 2018 en donde la cadena hotelera de Hoteles Misión invitó por cuarto año consecutivo a todos sus clientes, huéspedes, aficionados al vino y público en general, a disfrutar del mejor fin de semana en torno a las uvas mexicanas, en el evento denominado Maridando México, el cual se realizó el pasado sábado 20 y domingo 21 de octubre en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla), ubicado a una hora y media de la CDMX.

En esta ocasión y como propuesta novedosa, Maridando México Grand Puebla 2018 agasajó a sus invitados con cuatro tipos de experiencias diferentes: 1.- Boleto de entrada. 2.- Boleto de entrada más transportación redonda desde CDMX con ETN. 3.- Boleto de entrada más experiencia VIP (transportación redonda desde CDMX con ETN y Experiencia sensorial “Tapas y pecados”). 4.- Experiencia sensorial “Tapas y pecados” con Tornazul Seducción Culinaria (mantequillas ghee), Bodegas Entrevez y Viña de Liceaga.

Además de los ya tradicionales beneficios como: Copa conmemorativa, espectáculo de la Alta Escuela de Jinetes Domecq, música en vivo, catas guiadas y degustación de más de 300 etiquetas de vino nacional, entre ellas Concierto Enológico, Caminos D´Vinos, Monte Xanic, Chateau Camou, Barón Balch´e, Casa Madero, Santo Tomás, entre otras.

De igual forma, y con el fin de identificar la realidad de la oferta técnica, cultural, académica, turística y gastronómica de la industria vitivinícola nacional, así como su impacto en los consumidores, Hoteles Misión en colaboración con la Academia Mexicana del Vino y Bodegas Entrevez, realizó el Primer Foro Nacional del Vino el pasado 19 de octubre en la ciudad de Puebla. Durante el evento, cuya sede fue el recientemente inaugurado Hotel Misión Express Plus Angelópolis, hubo una serie de conferencias, análisis y paneles liderados por especialistas que, en conjunto, determinaron las prioridades para el desarrollo ordenado de la economía naciente del consumo de vino en México.

El Foro Nacional del Vino estuvo dirigido a entidades gubernamentales federales, estatales y municipales de turismo y/o relacionadas con el cultivo o transformación de la vid, así como a vinicultores, importadores, distribuidores y comercializadores de vino nacional, hoteleros, restauranteros y escuelas de gastronomía, sommeliers, turismo o afines.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx