Sáb
septiembre
22
2018
Ciudad de México
Logom

El Pisco Peruano entre los destilados más buscados en Barra México

June 14, 2018


La embajada de Perú en México llevó a cabo la Cata de Pisco Portón que se llevó a cabo dentro del evento Barra México, realizada de la mano del embajador de Pisco Peruano, Johnny Schuler, quien dió una introducción sobre esta tradicional bebida peruana.

Durante la presentación, se invitó a los asistentes a platicar con los voceros de las etiquetas de pisco peruano, entre ellos Pisco Barsol, 4 Gallos, Santiago Queirolo y Pisco Tabernero, quienes se dieron cita en el Stad Brand Experience Perú en Centro City Banamex.

Los voceros visitantes de Pisco que estuvieron presentes fueron: de Pisco su vocero Barsol, Diego Loret De Mola y el Bartender/Sommelier Adrián Vázquez; de Pisco 4 Gallos su vocero Carlos Moreno y el Bartender/Mixólogo Andy Valderrama; de Pisco Santiago Queirolo su vocero Santiago Queirolo y su vocero Erick Figueroa; así como del Pisco Tabernero con su vocero Dante Loyola y el Bartender/Sommelier Marianella Vila.

Cabe detallar que Barra México es el evento más grande de destilados y bares premium en América Latina, el cual tuvo lugar por cuarto año consecutivo el pasado 10 y 11 de junio de 2018 en la CDMX. A este evento de dos días asistieron profesionales de la industria de más de 41 países. Barra México es un evento cerrado al público y solo para profesionales.

Durante los dos días del evento, más de 135 expositores de destilados, cerveza artesanal, vinos y bares presentaron sus productos y nuevos lanzamientos a los profesionales de la industria en un evento que reúne a restauranteros, hoteleros, bartenders, sommeliers, importadores, distribuidores, dueños de marca y medios especializados de todo el mundo.

La Ciudad de México, un destino de clase mundial en coctelería ha sido designada la Capital de Diseño del Mundo en 2018, la primera ciudad en el continente americano que recibe este reconocimiento. Reconocida como una de los mejores lugares en el mundo para experimentar una cultura de coctelería cosmopolita y multicultural.

Para esta edición, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) participaron por primera vez en Barra México para vincular y potenciar la actividad comercial de 20 productores de bebidas de distintas regiones del país, en la que estuvo presente Fernando Arturo Cruz Morales, Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA).

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx