Sáb
octubre
20
2018
Ciudad de México
Logom

Restaurante Álvaros, el referente gastronómico de la colonia Clavería

April 5, 2018


En una de las colonias más emblemáticas de la CDMX como lo es Clavería en la delegación Azcapotzalco, en la calle Heliopolis 49 emerge un restaurante que se está convirtiendo en todo un referente del naciente corredor gastronómico de esta colonia, como lo es el restaurante Alvaros, el lugar para saborear.

Inaugurado el 15 de noviembre de 2017, Alvaros es un nuevo concepto gastronómico en la colonia Clavería, que rescata la comida tradicional de la CDMX, así como platillos contemporáneos, logrando así toda una experiencia gastronómica única en la zona, una propuesta atrevida en un ambiente cálido, dentro de una atmosfera amigable en una de las colonias más emblemáticas de la CDMX.

El objetivo de Alvaros, es lograr el reconocimiento como unos de los mejores lugares de comida internacional en la zona de Clavería. “El trabajo, pasión y amor por lo que hacemos, será el factor de éxito sin duda del Restaurante Alvaros, un lugar que busca dar a sus clientes lo mejor a través de nuestro sello característico”, como lo destacó el Chef Iván Martínez, quien además resaltó que es con el fin de proporcionarles un trato amable, agradable y gentil “en esta su casa Alvaros Restaurante”.

Dispuestos a emplear todo potencial, conocimiento y empatía para lograr un excelente trato personalizado y un servicio que trascienda en las vidas de sus clientes a través de experiencias que satisfagan todos sus sentidos, las palabras que definen actualmente a Alvaros es indudablemente: Respeto, amabilidad, confiabilidad, pasión, dedicación, integridad y responsabilidad.

En voz de Magy Mendoza, consultora de marca, nos compartió que en este nuevo espacio el comensal encontrará la tradicional cocina de barrio con toques contemporáneos que enamoran envueltos en auténtico sabor. “Somos indudablemente un concepto diferente en esta zona para disfrutar de nuestra cocina mexicana e Internacional, así como también de nuestras bebidas de la casa, vinos nacionales e importados que se encuentran en nuestra selecta cava”.

De la mano del Chef Ejecutivo Iván Martínez, Alvaros cuenta con una variedad de platillos mexicanos, italianos y selectos cortes de carnes, entre ellos Saltadito de ejotes fritos, pulpo rostizado, atún sellado al jugo de habanero, Pipián de Yaya, entre otros. Asimismo, los postres son el broche de oro a una buena comida, ya que todos son totalmente caseros, algunos se preparan en el momento y otros con anticipación, ya que existen postres de diferentes temperaturas y texturas. Cabe resaltar que el Chef Iván Martínez, cuenta con más de 15 años de experiencia en la cocina, y actualmente crea experiencias culinarias únicas para tu paladar.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx