Sáb
septiembre
22
2018
Ciudad de México
Logom

La gastronomía a otro nivel en Club Sibarita Mérida 2018

January 30, 2018


Club Sibarita está listo para recibir en Mérida, del 21 al 23 de febrero, a quienes buscan experimentar la gastronomía a otro nivel. Bajo el lema “Memorias de sobremesa”, el festival celebrará su segunda edición con la participación de más de 40 chefs de talla internacional.

El acto de degustar no sólo hace referencia al hecho de ingerir, sino al de saborear y percibir con deleite sensaciones agradables, convirtiendo cada bocado en una experiencia que abre puertas a otros mundos gastronómicos, y esa es la llave que tiene Club Sibarita, quienes a su vez se sumarán al homenaje que se ofrecerá a la chef mexicana Martha Ortiz por su trayectoria.

Para compartir detalles de las actividades que se desarrollarán en este encuentro culinario de vanguardia, se reunieron en conferencia de prensa Gabriel Herrera, director general de Garbho, Atzin Santos, chef de Atalaya; Víctor Zárate, chef de Momo; Carolina Molina y Jean Philippe Gillot, directores y fundadores de Club Sibarita.

“Ingredientes que son el tesoro de distintas regiones confluirán en platillos preparados por más de 40 chefs, quienes se encuentran perfeccionando los menús con los que sorprenderán durante esta segunda edición en un destino turístico y culinario”, expresa Jean Philippe Gillot Lomelín, fundador del festival.

La chef Martha Ortiz, reconocida a nivel internacional por su estilo y amor por la sensualidad intrínseca en la cocina mexicana contemporánea, recibirá un homenaje en la cena The Art of Fine Dining Vol.III presentado por Marbol Casa en el Hilton, en donde los fundadores de Club Sibarita le otorgarán la Llave de Oro por su trayectoria gastronómica.

Club Sibarita presentado por Bohemia no sólo es descubrir las nuevas tendencias culinarias inspiradas en el legado de culturas tan ricas como la maya, también es la oportunidad para que los asistentes formen parte de una atractiva plataforma de networking en un ambiente único.

La inauguración se realizará el miércoles 21 de febrero con una Comida inaugural denominada Chefs & Friends Bienvenido a Yucatán, un encuentro imperdible en Chablé Resort, en donde cinco chefs conocerán a cinco cocineras tradicionales para crear en conjunto un platillo único inspirado en Yucatán.

En Chefs & Friends participarán Luis Ronzón (Ixiim - Chochola), Jonatan Gómez-Luna (Le Chique - Playa del Carmen), Atzin Santos (Atalaya - Ciudad de Mexico), Christian Bravo (Crabster - Progreso) y Fernanda Covarrubias (La Postrería - Guadalajara).

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx