Dom
octubre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Llega a Cuautitlán el folklore mexicano con apertura de La Chilanguita Izcalli

Octubre 12, 2017


El folklore mexicano, la picardía, los sonidos y los sabores de la cultura mexicana, llegan al norte de la ciudad, específicamente al municipio de Cuautitlán en el Estado de México, con la próxima inauguración de La Chilanguita Izcalli restaurante-bar, la cual durante tres días estará llena de fiesta multicolor.

Ubicado dentro de la Plaza Fiesta Izcalli, la cual se encuentra sobre la avenida Dr. Jiménez Cantú s/n en el Local R3 y R4 de la colonia Urbano en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, La Chilanguita Izcalli contará con tres días intensos de actividades diversas como preámbulo a su inauguración, comenzando el jueves 12 de octubre y culminando el sábado 14 de octubre de 2017.

Dentro de las actividades del jueves 12 de octubre destacan la presentación de la Banda Sinaloense, con barra libre a partir de las 20 horas y hasta las 23 horas, en el que se ofrecerán shots de bienvenida y platones de botanas a los asistentes. El corte de listón inaugural por parte de directivos de La Chilanguita será en punto de las 22 horas la cual contará también con alfombra roja y unifilas, acompañadas además de zanqueros, payasos, globeros y algodoneros.

Para el viernes 13 de octubre la celebración de apertura continua con la fiesta que la comunidad “Chilanguera” ya conoce, la cual incluirá shots de bienvenida y platones de botanas, así como diversión con zanqueros, payasos, globeros y algodoneros.

El sábado 14 de octubre la inauguración de La Chilanguita Izcalli continuará en grande, ya que incluirá una serie de actividades diversas con luchadores, así como baile al ritmo de cumbia. Será a partir de las 17 horas cuando se tenga una convivencia y firma de autógrafos con luchadores de la empresa AAA. Ya por la noche, a partir de las 21 horas, llegarán como invitados especiales de honor La Original Sonora Dinamita, quienes a ritmo de cumbia llenarán de sabor la apertura de la nueva unidad.

De esta forma, La Chilanguita Izcalli restaurante-bar se llenará de folklore mexicano con ambiente de fiesta total. Cabe destacar que La Chilanguita nació con la idea de poner el folklore, la picardía, los sonidos y los sabores de la cultura mexicana en un solo lugar, creando con ello historias y reacciones en los invitados a través de una experiencia colorida y divertida, mostrando siempre lo mejor de México.

Bajo un concepto inigualable, actualmente La Chilanguita cuenta con 14 sucursales, entre ellas Centro Histórico, Coacalco, Insurgentes, Masaryk, Mundo E, Pachuca, Pericoapa, Satélite, Tezontle, Loreto, Tuxtla, San Antonio (Texas) y recientemente Izcalli, las cuales cuentan con exquisita gastronomía típica, promociones por día, diversión los 365 días de año tanto para chicos como grandes en cualquier día de la semana.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx