Dom
octubre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Master Class de Eduardo Palazuelos en presentación de producto Heinz

Septiembre 23, 2017


Mediante una Master Class dirigida por el chef Eduardo Palazuelos a los amantes de la cocina y medios de comunicación, la familia Heinz llevó a cabo la presentación de la nueva mayonesa Heinz en Tarro elaborada con huevos de gallina libre, con más jugo de limón natural y sin colorantes artificiales, ni espesantes.

La presentación se realizó en el restaurante de La Hacienda de los Morales, en donde los directivos de la empresa Heinz, Alexandre Magno, Director General en México, Oliver Sutter, Director de Mercadotecnia y el Chef Eduardo Palazuelos del restaurante Mar del Zur, realizaron la presentación oficial del producto, en donde a la par se destacó sobre los alcances de la marca a nivel mundial, así como de la fusión que tuvieron Craft y Heinz en 2015, “lo que nos convirtió en la quinta empresa de alimentos más grande a nivel mundial, con ventas superiores a los 29 billones de dólares, con 200 marcas presentes en más de 200 países en el mundo”, como lo informó Oliver Sutter.

Se recalcó la importancia que representa México para la empresa, pues se dijo que en 2017, la compañía inició la inversión más grande de todos los tiempos en nuestro país, considerándolo una prioridad, pues “hay muchas oportunidades para seguir creciendo”, ya que es “el paraíso de las salsas y los condimentos”, por esta razón han lanzado en la segunda parte del año su nueva mayonesa en tarro.

Los directivos de Heinz resaltaron que la nueva mayonesa Heinz en Tarro es elaborada con huevos de gallina libre, es decir a la manera más tradicional lo que la convierte en un producto más natural. Con más de 50 personas entre medios, influencers e invitados especiales prepararon las dos recetas en una divertida dinámica en la que el ingrediente principal fue la nueva mayonesa Heinz, en la que se prepararon Tostaditas de atún y la Ensalada de jícama.

En su oportunidad y previo a su Master Class, el chef Eduardo Palazuelos remarcó que el contenido alimenticio del platillo es fundamental, “por lo que en la búsqueda de productos, se buscan que estos sean saludables”, e indicó que Heinz constituye una opción fundamental en toda cocina.

Cabe resaltar que actualmente la empresa Kraft Heinz cuenta con más de 200 marcas en más de 200 países, en 50 de ellos tienen el honor de ser la primera elección de los consumidores. Su visión es ser la mejor empresa de alimentos, creando un mundo mejor, como lo mencionó Alexandre Magno, Director General en México.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx