Sáb
octubre
21
2017
Ciudad de México
Logom

Gourmet

En su 50 aniversario Sal La Fina le rinde homenaje al Pozole

En el mes patrio y con la finalidad de rendir un homenaje a la Cocina Mexicana, Sal La Fina celebró sus primeros 50 años de vida dándole sazón a uno de los platillos más emblemáticos mexicanos como es el Pozole, con la elaboración de siete maneras diferentes de prepararlo.

Septiembre 21, 2017

La comida mexicana en maridaje con vino mexicano

La preferencia por el vino mexicano se ha ido consolidando en los últimos años, en donde el 75% del consumo de vino en México es vino tinto. Una de las zonas más importantes en cuanto a producción está ubicada en el municipio de Ensenada, Baja California, en los valles de Guadalupe, San Vicente, Ojos Negros y Santo Tomás.

Septiembre 14, 2017

En mes patrio llega a la Hacienda de los Morales “Sabores de Oaxaca”

La cocina típica oaxaqueña es una de las más completas de todo el país por su variedad, riqueza y creatividad, la cual fue nombrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas desde 2018, misma que estará presente en la Hacienda de los Morales hasta el 30 de septiembre dentro del Festival Sabores de Oaxaca.

Septiembre 14, 2017

Culmina con éxito ‘México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2017’

La Escuela Modelo ubicada en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos fue sede de la cena de clausura de la 1er. Edición del ‘México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2017’, Campeonato de Vinos y Espirituosos

Septiembre 7, 2017

Barra México; encuentro de mixología e íconos del bartending mundial

El pasado 20 y 21 de agosto, Barra México se consagró como el único foro comercial líder en América Latina que reunió a las mejores marcas de mixología, íconos del bartending y expertos en la industria de destilados premium, super premium y prestige.

Agosto 29, 2017

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx