Mié
septiembre
20
2017
Ciudad de México
Logom

Gourmet

Turismo Gastronómico, actividad clave para México en 2017

Luego de declarar el 16 de noviembre como Día Nacional de la Gastronomía Mexicana, el cual nació con el propósito de impulsar la riqueza natural y cultural del país, así como ubicar a México como destino turístico de clase mundial, el año 2017 será clave para el turismo gastronómico de nuestro país y la consolidación de diversos estados que tomarán la cocina nacional como estandarte en cuanto a promoción turística se refiere para atraer a más visitantes a sus estados.

Enero 13, 2017

“Sirha 2017” Exhibición de Hospitalidad y Servicios de Alimentos en WTC

Se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero, Sirha México, la exhibición especializada en el sector de la hospitalidad y servicios de alimentos, la cual congregará en la Ciudad de México a profesionales del Food Service con el fin de presentar las últimas tendencias internacionales en este ramo.

Enero 13, 2017

Noche gourmet navideña en Le Méridien con Chef Iuzzini y Barista Maasdam

Arraigados en la época dorada de los viajes, los hoteles Le Méridien son un lugar de encuentro para que las personas se deleiten en el descubrimiento de destinos de todo el mundo. De origen francés, la renombrada marca de hoteles presenta orgullosamente los éclairs como pieza fundamental de su gastronomía, los cuales están inspirados por sus destinos únicos alrededor del mundo que hoy suman más de 40, en donde cada Chef Ejecutivo de las casi 100 propiedades Le Méridien, tiene la tarea de crear a nivel local los éclairs y convertirlos en platillos emblemáticos para cada hotel.

Diciembre 21, 2016

En puerta 2ª Feria del Pulque en Tarímbaro, Michoacán

Para dar a conocer las tradiciones y riqueza cultural del estado de Michoacán, del 15 al 18 de diciembre en la Plaza Principal de Tarímbaro se llevará a cabo la Segunda Feria Nacional del Pulque, como lo dio a conocer el Ayuntamiento de Tarímbaro a través de su Comité Organizador, en conferencia de prensa celebrada en Punto México Polanco en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del gobierno Federal.

Diciembre 14, 2016

Tequila Hacienda Los Álamos, producción a favor del medio ambiente

Sin duda alguna, las agresiones que ha sufrido en las últimas décadas el planeta ha tenido terribles consecuencias ecológicas, lo cual ha provocado que diversas empresas hagan conciencia en este tema y tomen soluciones en sus sistemas para aminorar este impacto. El tequila, una de las bebidas más representativas en México no podría quedarse atrás ante los hechos y es por ello que Hacienda Los Álamos ha optado en sus iniciativas de producción por un cultivo de agave 100 por ciento orgánico para la elaboración de la tradicional bebida.

Diciembre 14, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx