Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Ruta México–Madrid uno de los destinos Dreamliner de Aeroméxico

February 23, 2018


Viajar de la Ciudad de México a Madrid por Aeroméxico, es vivir la experiencia de volar en uno de los aviones más modernos del mundo como es el 787-800 Dreamliner, en el que la comodidad, el servicio y la seguridad, son una misma prioridad, como así lo comprobamos en nuestro viaje a la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018 en España.

Actualmente Aeroméxico, la aerolínea más renovada e innovadora en la industria de la aviación, cuenta con nueve Dreamliners con capacidad para 242 pasajeros, los cuales tienen un alcance de 14 mil 500 kilómetros, con lo cual alcanza una velocidad máxima de Mach 0.85, la más alta para un avión de doble pasillo.

Volar en los aviones Dreamliners de Aeroméxico es vivir una completa experiencia inolvidable, ya que los materiales compuestos de esta aeronave conforman el 50% de la estructura primaria del 787, la cual incluye una constitución más rígida del ala y fuselaje, a fin de disminuir la turbulencia y gozar de un desplazamiento más suave y placentero.

Volar con Aeroméxico de la CDMX con destino a Madrid y viceversa, es viajar con mayor comodidad y descanso, ya que la cabina del Dreamliner permite reducir el jetlag, la irritación de los ojos y los mareos. Además, con su sistema de LED, el pasajero disfrutará de un tipo de iluminación dinámico y, por si no fuera suficiente, la disminución del ruido es de hasta 60%. Además, cuenta con 8% más oxígeno, cabina presurizada a 6 mil pies, mayor humedad en la cabina, avanzado sistema de filtración y reducción de ruido al 60%.

El Dreamliners de Aeroméxico se conjuga guardando una total armonía con el Medio Ambiente, ya que el 787-800 tiene un ahorro de combustible del 20%, el cual reduce hasta en un 20% las emisiones de dióxido de carbono. Asimismo, En cuanto concluye el ciclo de vida del avión, los materiales del 787 Dreamliner no son simplemente desechados, sino que son utilizados como material reciclable.

Cabe destacar que actualmente los destinos Dreamliner de Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, son partiendo de la Ciudad de México con destino a Nueva York, París, Los Ángeles, Seúl, Londres, Santiago, Tijuana / San Diego CBX, Madrid, Tokio y Amsterdam.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx