Sáb
abril
21
2018
Ciudad de México
Logom

Gran presencia en FITUR de Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos

February 2, 2018


Desde que la Feria Internacional de Turismo de España decidió abrir un área temática dedicada al Turismo Médico o de Salud, los profesionales que en Cuba se dedican a potenciar el desarrollo de esta modalidad no han faltado a una sola de las convocatorias de FITUR, como fue en esta edición de 2018.

En su mayoría acuden doctores especializados en la exportación de servicios médicos, de salud y académicos/eventos científicos, o especialistas comerciales que conocen a fondo los más de 250 programas médicos y de salud que la isla caribeña pone hoy a disposición del mercado internacional, a través de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC), entidad que también promueve opciones docentes, académicas e investigativas vinculadas al sector de la salud.

La edición 2018 de FITUR volvió a contar con la participación de la CSMC. Esta empresa, contó con un espacio en el stand de Cuba, donde realizaron presentaciones sobre la oferta cada vez más completa de los servicios que vienen articulando; al tiempo que abrieron un espacio ideal para el intercambio con agencias de viajes, aseguradoras, e incluso representantes de asociaciones internacionales, que se interesen en acompañar de alguna manera la labor de esta entidad.

Asimismo, es de destacar que Cuba recibió el premio Excelencia como país más seguro para el turismo durante la XXXVIII Feria Internacional del ramo, FITUR 2018, que tuvo lugar hasta el 21 de enero en la capital española. El reconocimiento fue recibido por el ministro cubano, Manuel Marrero, titular del Ministerio de Turismo (MINTUR) de Cuba, quien encabezó la delegación de la Isla a esa cita, y el embajador de la Mayor de las Antillas en la nación ibérica, Gustavo Machín.

El reconocimiento contrasta con la recomendación que recientemente hizo Estados Unidos a sus ciudadanos de, reconsiderar, los posibles viajes a la Mayor de las Antillas.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx