Jue
junio
21
2018
Ciudad de México
Logom

Feria de proveedores cubanos presentes en Cayos de Villa Clara

May 22, 2018


Como parte de las actividades de la 38 Feria Internacional del Turismo (FITCuba 2018), tuvo lugar una Feria de Proveedores Locales de Cayo Santa María, Cayo Ensenachos y Cayo Las Brujas, con la finalidad de mostrar varios de los productos y servicios que llegan cada día hasta los hoteles de la cayería norte de Villa Clara.

Con sede en la Plaza Flor de Sal, la exposición también agrupó a productores y empresas de todo Cuba encargadas de garantizar buena parte de los insumos imprescindibles para el funcionamiento de las instalaciones turísticas en Cayos de Villa Clara.

Las frutas selectas, confecciones manuales, productos cosméticos y otros relacionados con la coctelería y la pastelería aparecieron entre los más populares de la muestra. Otros servicios como las excursiones y el aeromodelismo también aparecieron como parte de FITCuba 2018 y dotan de color al principal evento del turismo cubano.

De esta forma, la Plaza Flor de Sal contó también con presentaciones de bailables y piezas musicales, quienes al ritmo de son cubano, alegraron la visita de los participantes en la Feria Internacional de Turismo Cuba 2018, quienes también degustaron bebidas y bocadillos típicos de la región. Con información de fitcuba.com

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx