Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Budget México se consolida en CDMX con nuevas oficinas en Av. Reforma

October 28, 2018


Recientemente una de las arrendadoras de autos más importantes de México como es Budget Rent A Car México y Payless Car Rental de Grupo Guepardo, inauguraron sus nuevas oficinas en la Ciudad de México en una de las avenidas más importantes de la capital, como es Av. Paseo de la Reforma, entre Av. Juárez y Cristóbal Colón en la delegación Cuauhtémoc.

En entrevista exclusiva para Nexos Turísticos, el Lic. Pablo Adrián Ortiz Haro, Gerente Tour & Travel Nacional de Budget Rent A Car México y Payless Car Rental, perteneciente a Grupo Guepardo, nos ofreció un recorrido por las nuevas instalaciones de Budget México en Av. Reforma de la CDMX. Nos compartió que luego de cumplir en 2017 los primeros 50 años en México y con actualmente más de 3 mil unidades, “Budget México y Payless se renuevan constantemente para ofrecer ahora a todo cliente un acercamiento completamente estratégico en una de las avenidas más importantes del país como es Paseo de la Reforma”.

Ortiz Haro agregó que luego de que en 2017 Grupo Guepardo concluyera la adquisición de la franquicia maestra a nivel nacional de Budget Rent A Car México, una de las marcas más reconocidas en arrendamiento de autos, “significó que con esta compra, Grupo Guepardo buscara consolidarse como el líder en este mercado en nuestro país, por lo que este año 2018, el Grupo se enfocó en la satisfacción al cliente, ejemplo de ello son estas nuevas oficinas en Reforma, lo que para nosotros es lo más importante.”, comentó el Gerente Tour & Travel Nacional de Budget Rent A Car México, quien además agregó: “Esta nueva etapa brinda a los usuarios de vehículos rentados en México, a que tengan más opciones para aprovechar nuestra experiencia en beneficio de sus negocios y viajes de placer”.

De igual forma, el Lic. Pablo Adrián Ortiz remarcó que el sector de arrendamiento de vehículos es un mercado que presenta un crecimiento de doble digito, con una fuerte presencia en ciudades turísticas y centros de negocio. “Actualmente operamos en 42 ciudades con 94 oficinas en todo el país incluidas la CDMX, razón por la cual estamos mejorando día con día el servicio, así como la renovación constante de nuestras instalaciones de los centros de operación, no sin olvidar nuestra flota renovada, misma que esta conformada por unidades no mayor a dos años de antigüedad en nuestros diferentes segmentos de autos”

Con esta importante inversión que Grupo Guepardo realizó en estas nuevas oficinas, “confiamos que en los próximos años se incremente la tendencia positiva que hemos experimentado recientemente, lo que seguramente generará más opciones a favor de nuestros clientes”, agregó Ortiz Haro quien concluyó: “Nuestro objetivo es hacer crecer a Budget Rent A Car México y reposicionarla en la CDMX y en sus diferentes plazas como una de las marcas más emblemáticas en el sector de arrendamiento de vehículos.

El Lic. Pablo Adrián Ortiz Haro, Gerente Tour & Travel Nacional de Budget Rent A Car México y Payless Car Rental, detalló que en Budget México “la seguridad es nuestra prioridad, por lo que contamos con la mejor combinación de Coberturas para que quien nos elige viaje con la máxima protección. Por ello, hemos creado nuestros paquetes de coberturas pensando en sus necesidades y también para facilitar el que el cliente tome la mejor decisión al momento de viajar en uno de nuestros autos y se sienta totalmente seguro y viaje tranquilo, eligiendo los paquetes que mejor se ajusten a sus necesidades.

Cabe resaltar que Budget Rent A Car México fue fundada en 1958 y actualmente es una compañía dedicada a la renta de autos sin chofer que ofrece sus servicios a toda persona y/o empresa que requiera transportarse en un automóvil por un corto, mediano o largo plazo, para satisfacer las necesidades de placer o de negocios. Budget Pacifico (OTS) es una empresa 100% mexicana fundada en 1977 por Felipe Barraza Tirado con el objetivo de ofrecer el servicio de renta de autos sin chofer en México. Budget Pacifico Inició sus operaciones con 5 unidades y 3 empleados en Mazatlán, Sinaloa.

En el 2010 Budget Pacifico adquirió los derechos para operar en el Pacífico Mexicano. Sus operaciones se expandieron a lo largo del Pacífico Mexicano ofreciendo los servicios de renta de autos en los principales destinos de la región (Culiacán, Tijuana, Mexicali, Los Cabos, La Paz, Todos Santos, Puerto Vallarta, Hermosillo, Obregón), convirtiendo a la marca Budget en un líder regional y un referente en la industria de renta de autos en México. Actualmente Budget Pacífico, tiene sus oficinas corporativas en Los Cabos en el estado de Baja California Sur.

En agosto del 2016 Budget Pacifico adquiere la franquicia maestra convirtiéndose en Budget México. Con esta operación, se incorporaron las plazas de Cancún, CDMX, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Puebla. Actualmente, Budget México es operada por Grupo Guepardo. Las nuevas oficinas de Budget Rent A Car México y Payless Car Rental se encuentra con domicilio en: Av. Paseo de la Reforma Loc. 3 entre Av. Juárez y Cristóbal Colón C.P. 06000 Col. Centro Del. Cuauhtémoc. Teléfono: +55 55665921 centro.cdmx@budget.com.mx o en www.budget.com.mx

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx