Jue
diciembre
14
2017
Ciudad de México
Logom

Con Hoteles City Express se puede viajar por todo México: Blanca Herrera

Agosto 23, 2017


En el marco del 15° Aniversario de Hoteles City Express, platicamos con Blanca Herrera, Directora de Servicios de Franquicia, quien, con más de 28 años de experiencia en el área de mercadotecnia, comunicación y negocios enfocados al turismo, nos platicó sobre las nuevas estrategias de la cadena, entre ellas las de viajar por todo México con City Express con City Trip Ruta Maya.

“Luego del lanzamiento del programa de Viajemos Todos por México, nosotros fuimos una de las primeras empresas en sumarnos a esta iniciativa lanzada desde el gobierno federal, ya que como cadena hotelera lo vimos como un signo positivo en el sentido de incentivar a todo viajero en recorrer la vasta extensión turística que ofrece todo el territorio nacional a través de sus diversas rutas, y nosotros desde nuestro visión, ofrecer hospedaje en cada uno de estos destinos con tarifas realmente para todos los bolsillos a través de nuestros cinco conceptos”.

Blanca Herrera remarcó que recientemente Hoteles City Express puso en marcha desde la temporada de verano el nuevo concepto de City Trip Ruta Maya la cual se adapta perfectamente al programa de Viajemos Todos por México, “Ruta Maya son experiencias inolvidables que se tiene que vivir y en la que City Express se presenta como la opción de hospedaje entre diversos destinos turísticos del sureste”.

“En City Trip Ruta Maya la idea es relajarse con los tonos azules de sus paradisiacas playas, recorrer sus zonas arqueológicas llenas de historia como Palenque, Edzná, Tulum o Chichén Itzá, y así enamorarse de sus deliciosos platillos preparados con ingredientes típicos de la región. Es atreverse a disfrutar la naturaleza de una forma diferente, sumergirse en los mágicos cenotes de agua dulce y nadar en los arrecifes del Caribe o simplemente maravillarse con los ríos, manglares y la diversidad animal de la región, iniciando como base en City Express Tuxtla Gutiérrez para después continuar por Villahermosa, Paraíso, Ciudad del Carmen, Campeche, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y culminar en Chetumal”, remarcó Blanca Herrera.

“Por supuesto, para realizar esta Ruta Maya, City Express cuenta con 16 propiedades en toda esa zona del sureste entre destino y destino con 2 horas y media de diferencia aproximadamente, entre ellos los conceptos de City Express Hoteles, alternativa de hospedaje inteligente en todos los sentidos ya que cuentan con todas las facilidades para trabajar y descansar cómodamente; City Express Junior, que son hoteles cómodos, accesibles y convenientes por sus modernas instalaciones y tarifas a la medida; City Express Suites ideales para estancias prolongadas con espacios amplios, privados y con todas las comodidades de un departamento, pero con los servicios de un hotel moderno; no sin olvidar nuestro concepto City Express Plus, que es con calidad Premium con diseño de interior de vanguardia y altos estándares internacionales de servicio sofisticado”.

Respecto a la nueva marca de City Centro, la Directora de Servicios de Franquicia remarcó que ya inició operaciones el nuevo hotele City Centro de la Ciudad de México, el cual abrió sus puertas en diciembre 2016 en la calle de República de Uruguay número 45. “El proyecto se desarrolló dentro de un edificio de estilo gótico veneciano, conservando elementos arquitectónicos e históricos como acabados, barandales y un elevador manual. El nuevo hotel cuenta con 44 habitaciones con toques de modernidad en su interior que hacen el equilibrio perfecto entre lo histórico y lo contemporáneo”. Remarcó además que City Express cuenta con otro proyecto de la marca City Centro en la ciudad de Oaxaca, el cual también forma parte de su plan de desarrollo 2018-19. La propiedad es una casona ubicada en Jalatlaco, considerado el más antiguo de la ciudad fundado en 1524.

“A quince años de distancia, el éxito de Hoteles City Express es respaldado por un plan de crecimiento agresivo y un modelo de franquicia exitoso con una plataforma de negocio integral que permite el desarrollo, comercialización y administración. Actualmente crecemos al ritmo de un hotel cada 6.24 semanas, por lo que City Express se ha colocado como la operadora más grande de hoteles en su segmento en México”, concluyo Blanca Herrera, Directora de Servicios de Franquicia.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx