Mar
junio
27
2017
Ciudad de México
Logom

“Para vencer la Tentación hay que caer en ella en Temptation Cancún Resorts”

Junio 13, 2017


“Para vencer la Tentación hay que caer en ella, y que mejor que en Temptation Cancún Resorts” destacó en una frase Mario Cruz, Gerente de Concepto de Original Group, luego de anunciar una inversión de aproximadamente 60 millones de dólares, en el rediseño de Temptation Cancún Resort, que reabrirá sus puertas en agosto próximo.

En entrevista exclusiva para Nexos Turísticos, Mario Cruz nos compartió que Temptation Cancún Resort, “es indudablemente una pieza clave de la nueva oferta hotelera de Cancún, la cual refrenda su compromiso por seguir posicionando al destino como un referente internacional”. El Gerente de Concepto de Original Group remarcó que “continuaremos posicionando a Cancún como el destino de playa número uno en México entre los más importantes a nivel mundial. Un claro ejemplo de ello, es la importante inversión realizada por Original Group, de aproximadamente 60 millones de dólares, en el rediseño de Temptation Cancún Resort, que re-abrirá sus puertas en agosto próximo y estuvo a cargo de la firma del reconocido diseñador Karim Rashid”.

Mario Cruz resaltó que esta inversión consta de un evolutivo concepto denominado “Minimalismo Sensual” creado por el multi-galardonado diseñador de origen egipcio, el cual consta de “un impresionante edificio de siete niveles que evoca la silueta de una mujer y que contará con 430 habitaciones con terraza o balcón, 7 restaurantes que estimularan los sentidos de los visitantes, en un recorrido culinario que los hará disfrutar de las cocinas más representativas del mundo, bajo escenarios provocativos y sensuales, incluyendo uno con temática afrodisiaca”.

“También tendrá cinco bares con servicio de bebidas Premium en el que destaca BASH el corazón de la propiedad, que se llena de energía con el mejor entretenimiento a cargo de DJ’s y sus atractivas actividades cada noche que lo convierten en un verdadero patio de juegos para adultos, así como dos piscinas, la emblemática Sexy Pool, el escenario de épicas fiestas y performances y la Quiet Pool, un espacio relajado con un toque de lujo para continuar la diversión”.

El Gerente de Concepto de Original Group, agregó: “Creemos en el potencial que Cancún tiene y seguirá manteniendo para la industria y sus visitantes, por ello, nuestra apuesta en el rediseño de Temptation será un motor para reposicionar a la propiedad y al destino a nivel mundial, atrayendo consigo, a más y nuevos visitantes de otras latitudes, dejando ver la versatilidad y lo atractivo que es el destino”.

Al final de la charla en el Hotel Four Seasons de la CDMX, Mario Cruz remarcó que “a través de nuestro emblemático concepto de topless opcional, único en México, buscamos ser esa opción diferente para los viajeros nacionales e internacionales que quieran nuevas experiencias vacacionales, donde las vivan y compartan en escenarios sensuales y vibrantes, con instalaciones de primera clase, inmersos en experiencias sensoriales, en un ambiente excepcional, donde el ánimo por divertirse con nuestra original oferta de entretenimiento, sean una constante durante su estancia“, agregó Cruz, quien remató destacando: “De esta manera, Original Group a través de Temptation Cancún Resort, reitera su compromiso con el desarrollo de la industria turística nacional, posicionándose como pionero en ofertar vacaciones para adultos y siendo un actor protagónico para continuar con este impulso positivo por mantener al destino, entre los primeros lugares a nivel mundial”.

La presentación del destino Cancún en la CDMX contó también con representantes del Caribe Mexicano, entre ellos la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC Cancún) “la cual fue anfitriona de la presentación de la nueva oferta hotelera con la que deseamos recibir con toda nuestra calidez a los visitantes nacionales y extranjeros para esta próxima temporada de verano”, como lo detalló Lizzie Cole, Directora General de la OVC Cancún, quien confirmó el compromiso por parte de las autoridades turísticas y del sector empresarial por seguir posicionando al destino de playa número uno en México, entre los más importantes a nivel mundial.

El evento contó también con la presencia de Darío Flota, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, así como representantes turísticos de Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holbox, Grupo Experiencias Xcaret; AllTournative Native Park; Azulik Resort & Maya Spa, The Ritz-Carlton Cancun, entre otros.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx