Mar
febrero
19
2019
Ciudad de México
Logom

En puerta XXI Congreso Internacional de Medicina Estética en Veracruz

January 17, 2019


Se llevará a cabo el XXI Congreso Internacional de Medicina Estética; Cirugía Estética y Obesidad, los días 1, 2 y 3 de febrero en el Hotel Galería Plaza, del Estado de Veracruz.

Con una presencia confirmada de alrededor de mil médicos provenientes de diferentes partes de la República, así como de otros países, se llevará a cabo el XXI Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad, el 1, 2 y 3 de febrero en el Hotel Galería Plaza de la Ciudad y Puerto de Veracruz.

Hablar de este congreso es remontarnos a sus inicios en el año 2006 y hacer un recuento de logros, no sólo para sus organizadores, el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde, sino para todas las instancias que han estado inmersas en la organización y desarrollo de esta importante reunión Médica.

A lo largo de sus XX ediciones, el Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad ha congregado a cerca de 30 mil asistentes, siendo este uno de los Congresos Médicos más exitosos en los últimos años en México.

A esta ya tradicional reunión de profesionistas en el área de la estética, han concurrido los más importantes e influyentes ponentes de talla internacional, quienes actualmente son reconocidos como parte fundamental de la Medicina y la Cirugía Estética, no sólo en nuestro país sino en el mundo. Entre éstos, destacan algunos nombres como: el Dr. Giorgio Fisher considerado “El padre de la Liposucción”, el Dr. Sanjeeb Sharma, Dr. Gustavo Ferreira de Argentina, el famoso Doctor “90210” Robert Rey, quien ha tenido destacadas participaciones en los canales de entretenimiento más importantes de los Estados Unidos de Norteamérica, el Dr. Wilmart Camacho de Colombia; el Dr. Fernando Galceran de España; la Dra. Lea Boas de Brasil, Dr. Francisco Borja de Ecuador; Dr. Luis Fernando Velázquez de Colombia, Dr. Lordin Camacho de Colombia, entre otros.

También, destaca la participación de médicos mexicanos expertos en Cirugía y Medicina Estética, todos ellos bajo la coordinación del Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de las Universidades organizadoras y anfitrión del citado Congreso Internacional.

A los veinte congresos previos han acudido también autoridades gubernamentales, quienes con su presencia han avalado el desarrollo de los mismos y manifestado en sus discursos el apoyo a sus organizadores. Diferentes representantes de Gobernadores en turno, Secretarios de Salud, Senadores y Diputados Locales y Federales, entre otros.

Las cúpulas empresariales del Estado y del País, también han manifestado su apoyo a esta importante actividad científica que sin lugar a duda ha generado una importante derrama económica en los lugares donde se ha organizado. Cada vez que un congreso de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad se lleva a cabo, se ven beneficiadas directamente los rubros del Turismo, transporte, gastronomía y otros tantos que forman parte de las actividades de los participantes.

El Objetivo principal del multicitado Congreso es el de acercar a los alumnos e invitados a ponentes de talla internacional, para que sean éstos quienes actualicen y compartan su conocimiento, innovaciones y, sobre todo nuevas tendencias dentro del campo de la Cirugía y Medicina Estética que hoy en día son solicitadas por todo el mundo.

Otra de las actividades que forma parte de este Congreso Internacional es la exposición de productos y servicios relacionados con la Medicina y la Cirugía Estética, la cual se desarrolla durante los tres días del evento. En este espacio, los asistentes al Congreso tienen la oportunidad de conocer avances y novedades que son de gran utilidad para sus pacientes.

Una vez más, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien funge como Presidente del Clúster de Turismo Médico de Puebla y Veracruz, organiza nuevamente este magno Congreso, los próximos 1, 2 y 3 de febrero, en el Hotel Galería Plaza del Estado de Veracruz.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx