Mar
octubre
16
2018
Ciudad de México
Logom

En La Chilanguita Polanco se presenta Luchando Por México

December 6, 2017


Será el próximo sábado 9 de diciembre en punto de las 20 horas cuando el elenco de Lucha Libre AAA se reúna para el evento con causa “Luchando por México” en el gimnasio Juan de la Barrera, como se anunció en el restaurante La Chilanguita Polanco en conferencia de prensa en conjunto con KidZania.

Lo recaudado en las entradas de Luchando por México será donado totalmente para ayudar a la reconstrucción de 2 colegios ubicados en la delegación Xochimilco. En la presentación del evento luchístico estuvo precedido por la Lic. Maricela Peña, presidenta de AAA, Hugo Reynoso, vocero de KidZania y Alejandro Montes, vicepresidente de mercadotecnia de AAA, así como los luchadores La Parka, Hijo del Fantasma, Psycho Clown y El Texano.

De esta forma, se anunció que, a raíz de los terremotos, AAA se ha sumado a diversas causas sociales que buscan el bienestar y el apoyo, con esto, demuestran que la lucha libre no está exenta de lo que el país padece, por lo que pondrán su granito de arena con una magnífica función de lucha libre.

La batalla estelar estará conformada por Psycho Clown, Pagano e Hijo del Fantasma, quienes se enfrentarán ante Texano Jr., Averno y Chessman. En lucha de poder a poder aparecen La Parka, Cuervo y Scoria para medirse a La Parka Negra, Joe Líder y Súper Fly.

En lucha especial, Argenis, Aerostar y Raptor enfrentarán a Monther Clown, Murder Clown y Dave The Clown. En relevos australianos de locura, Faby Apache, Niño Hamburguesa y Dinastía chocarán con Goya Kong, Mamba y Mini Histeria. Como réferis estarán El Hijo del Tirantes y Piero “El Internacional”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx