Mar
octubre
16
2018
Ciudad de México
Logom

En puerta Torneo de Golf con causa organizado por BCD Travel

October 31, 2017


En México 29 mil niños y niñas crecen en albergues u orfanatos, sin la protección y el cariño que brinda una familia, pero gracias a la ayuda y a eventos con causa, ellos podrían tener el calor de un hogar, por lo que, por tercer año consecutivo, BCD Travel llevará a cabo su 3er. Torneo de Golf para apoyar esta causa.

En esta ocasión, apoyarán a Aldeas Infantiles SOS, una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.

El Tercer Torneo de Golf BCD Travel se realizará el próximo 14 de noviembre del presente año con el patrocinio de Aeroméxico, Delta, Grupo Hotelero Prisma, Sabre, Mastercard, Hertz, Grupo Presidente, InterContinental Hotels Group (IHG), Bohn, Mundo Ejecutivo, Viajero Ejecutivo, Forbes, Finca Santa Veracruz. El Torneo será operado por EstrategíaBlue y Golf Total.

Cabe resaltar que el equipo de BCD Travel México trabajan unidos por una causa en común, en el que combinan la energía de la empresa con el poder que les proporciona la relación con sus socios comerciales para así hacer más por las comunidades.

De esta forma, por tercer año consecutivo, BCD Travle, con el apoyo de proveedores preferenciales y clientes, llevarán a cabo la tercera edición de su Torneo de Golf para apoyar una causa.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx