Sáb
septiembre
22
2018
Ciudad de México
Logom

Zacatecas presente en “México en el Corazón del México” en la CDMX

February 28, 2018


Del 17 al 25 de febrero, se llevó a cabo la segunda edición de “México en el corazón de México”, una exposición que tiene como fin reunir la diversidad de oferta turística, cultural, artesanal y gastronómica de todos los estados de la República en el corazón del país, el Zócalo de la Ciudad de México.

De esta forma, el estado de Zacatecas estuvo presente para promover las 7 experiencias que ofrece el destino: Centro Histórico, La Bufa, Museos, Plata y Minería, Religiosa, Pueblos Mágicos y Romance; además de sus productos turísticos creados recientemente con el fin de ofrecer el mejor entretenimiento a los visitantes, como: la Callejoneada Zacatecana, Observación Sideral, Paseos en Carreta Jerezana, Bicitours, etc.

De igual forma, Zacatecas trajo a la Ciudad de México una probadita de su riqueza cultural, su influencia huichol, sus productos típicos; como el mezcal, cuya producción se ha elevado en los últimos años, generando productos de muy alta calidad; quesos y vino. Además de artesanías de origen huichol, talabartería y piedra volcánica.

El estado de Zacatecas enamoró a capitalinos y visitantes durante esta explosión en el Zócalo de la Ciudad de México que reunirá lo mejor del estado y de México justo en el corazón del país.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx