Jue
diciembre
13
2018
Ciudad de México
Logom

Cuenta regresiva para que zarpe crucero de Acapulco por Pacífico Mexicano

November 16, 2018


A solo 3 meses de que zarpe el barco Magellan en el puerto de Acapulco, Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV) anunció que el próximo 3 de febrero dará inicio su 1a temporada con un viaje de 8 días a los destinos de Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.

En este sentido, CMV la compañía de cruceros europea con más de 10 años de experiencia y naviera independiente líder en el Reino Unido, dio a conocer un nuevo concepto diseñado para el crucerista mexicano: un crucero que recorrerá la Riviera Mexicana, que tendrá como embarque el Puerto de Acapulco.

El crucero zarpara el próximo 3 de febrero de Acapulco en una primera temporada, teniendo viajes de una duración de ocho días y siete noches. Los destinos que se visitan para el 2019 serán Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. Los cruceristas mexicanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en un crucero estilo europeo sin necesidad de contar con visa ni pasaporte.

Como oferta del buen fin CMV ofrece tarifas desde 13 mil 999 pesos por persona, incluyendo el paquete de propinas para personas con un valor de mil 400, estacionamiento con servicio de valet parking para un automóvil en la Terminal Marítima del Puerto de Acapulco con un costo por vehículo de mil 299 pesos y mil pesos de crédito a bordo por cabina.

El barco, Magellan, se caracteriza por ofrecer una atmosfera íntima y amigable. Cuenta con instalaciones modernas, gastronomía gourmet, espectáculos y entretenimiento para toda la familia. Las cabinas están diseñadas para hacer al crucerista sentirse como en casa.

“Con el crecimiento del turismo nacional en México, creemos firmemente que las condiciones del mercado son las mejores para el lanzamiento de un auténtico producto de crucero mexicano, una experiencia única”, comento Lili Muñoz, Gerente de Ventas México de Cruceros Marítimos Vacacionales, quien además remarcó que este crucero estará adaptado a los gustos el país y estamos seguros de que la calidad del Magellan es el mejor para complacer los gustos del mercado.

La presentación estuvo a cargo en la CDMX a cargo de Lucy Guillén Quevedo, Presidenta de la Agencia de Relaciones Públicas Lucy Guillén; Adriana Ramos, Directora General de Turismo Internacional de FIDETUR Acapulco; Pedro Haces Sordo, Presidente de FIDETUR Acapulco y Lili Muñoz, Gerente de Ventas México de Cruceros Marítimos Vacacionales, así como Víctor Enríquez, Director General de Seven Tours y socio de CONEXSTUR.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx