Lun
octubre
22
2018
Ciudad de México
Logom

Se alista Cruceros Marítimos Vacacionales para navegar por Riviera Mexicana

July 28, 2018


Cruceros Marítimos Vacacionales de CMV Holdings London Travel & Leisure Group, llegará a la Riviera Mexicana con uno de sus barcos insignia como es el Magellan a partir del 3 de febrero al 31 de marzo de 2019 para cubrir la ruta Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo, destacó Jhon Dennis, Presidente para América de la empresa naviera.

En entrevista exclusiva a Nexos Turísticos, Dennis detalló que Cruceros Marítimos Vacacionales cuenta ya con 10 años de experiencia en el mercado de cruceros en el mundo y líder en el Reino Unido, mismos que estuvieron presentes por primera vez en el Tianguis Turístico de Mazatlán, Sinaloa 2018.

Ante agentes de viajes, touroperadores y las asociaciones turísticas más importantes de México, Jhon Dennis resaltó que el equipo de CMV anunció con gran orgullo este nuevo concepto diseñado especialmente para el crucerista mexicano. “El anfitrión, encargado de inaugurar la ruta de la Riviera Mexicana, es el barco Magellan”. Asimismo, detalló la firma de convenio que llevaron a cabo entre la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero y Cruceros Marítimos Vacacionales, para dar inicio con toda la seguridad a las operaciones del barco Magellan en Acapulco como principal puerto de embarque.

El Presidente para América de Cruceros Marítimos Vacacionales agregó que el crucero zarpará a partir del 3 de febrero al 31 de marzo de 2019, “sus travesías tendrán una duración de ocho días y siete noches, considerando ocho recorridos por las costas del Pacífico mexicano. El Magellan se caracteriza por ofrecer un ambiente íntimo y amigable, instalaciones modernas, gastronomía gourmet, las cabinas más cómodas y entretenimiento para toda la familia”.

Durante su visita en la Ciudad de México Jhon Denni agregó que los destinos programados para visitar en su primera temporada serán los puertos de Acapulco, Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. Cabe remarcar que el Magellan cuenta con nueve cubiertas con capacidad para mil 250 pasajeros distribuidos en 718 cabinas.

“En Cruceros Marítimos Vacacionales invitamos a vivir esta magnífica experiencia en la que se podrá visitar los puertos más bellos de la Riviera Mexicana a bordo de este hermoso crucero europeo diseñado especialmente para el crucerista mexicano”, finalizó el directivo de CMV.

Cruceros Marítimos Vacacionales es la línea de cruceros líder en Gran Bretaña, tiene presencia en todo el mundo y cuenta con 10 años en el mercado. Es parte de CMV Holdings London Travel & Leisure Group, con oficinas en México, Frankfurt, Alemania; Purfleet, Essex, Reino Unido; Adelaide, Australia y Ft Lauderdale, Florida, EE. UU.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx