Sáb
septiembre
22
2018
Ciudad de México
Logom

De Cuba llega a México Grupo Hotelero Islazul y producto “Baila en Crucero”

January 8, 2018


La Embajada de Cuba en México, a través de la Lic. Xiomara Martínez iglesias, Consejera de Turismo de la embajada, encabezó la presentación de Grupo Hotelero Islazul, así como el nuevo producto turístico de Grupo Navitur dedicado a la música y el baile “Baila en Crucero”, ante agentes de viajes y turoperadores mexicanos.

Luego de dar la bienvenida a los presentes, Xiomara Martínez, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en nuestro país resaltó que del 12 enero al 12 de noviembre del año 2017 arribaron a Cuba un total de 130 mil 822 turistas provenientes de México, “por lo que pronosticamos cerrar el año en diciembre de 2017 con un total de 140 mil visitantes mexicanos a Cuba. Asimismo, quiero compartirles que la hermandad entre México y Cuba se seguirá consolidando a lo largo de 2018 con una gran cantidad de eventos turísticos entre Cuba y México”.

Durante el encuentro de Fin de Año en la Embajada Cubana con Turoperadores de México, se presentó a Ileana Luis Quesada, Directora Comercial de Grupo Hotelero Islazul, quien bajo el lema “Por todo Cuba”, resaltó las características generales de cada uno de los hoteles, así como los productos con los que cuenta. “Hoteles Islazul pone a su disposición un producto que lo hará sentirse como en familia, a lo largo y ancho del archipiélago cubano, con instalaciones hoteleras de playa, ciudad y naturaleza, diseñadas con el propósito de complacer los más variados gustos, avalado por la calidad que se brinda, y la vinculación de estas a la cultura e idiosincrasia cubanas, son los rasgos que Islazul ofrece y le distinguen”.

Ileana Luis Quesada agregó: “Viva junto a nosotros unas vacaciones inolvidables. Forme parte de nuestra lista de huéspedes ilustres, de modo que pueda repetir la experiencia de soñar, descansar y disfrutar de las maravillas y bondades de Cuba. Cada una de nuestras instalaciones le asegura una estancia plena de atractivos, aventuras, descubrimientos y facilidades que le permitirán convertir la estancia en especial acontecimiento. Con Islazul, por toda Cuba, puede conocer cada rincón de historia, cultura, arquitectura y compartir la vida social en la Isla”.

Cabe destacar que Islazul cuenta con 108 hoteles con un total de 11 mil habitaciones en La Habana, Playas del Este, Varadero, Sancti Spiritus, Camaguey, Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo, entre otras provincias, los cuales fueron diseñados tanto para la familia, como parejas, para la realización de eventos, negocios y reuniones, cuentan además con centros nocturnos, restaurantes, actividades de buceo, naturaleza, playa e ideales para bodas en playa y ciudad.

Posteriormente, Jaime Rogel, director general de Grupo Navitur, presentó uno de los nuevos productos en Cuba como es el nuevo producto turístico “Baila en Crucero” en su primera edición, el cual será operado por MSC Cruceros, el cual tendrá salida como única fecha el próximo 24 de febrero y durará 7 días, de las cuales 16 horas serán de talleres de baile a bordo, con costo inicial desde 688 Euros. Las ctividades girarán en torno a la salsa, rumba, cubatón y palo congo.

Se informó además que los Talleres de Ritmos Latinos en Tierra y Altamar que se impartirán se llevarán a cabo en La Habana, Cuba; Riviera Maya, México; Montego Bay, Jamaica; Georgetown, Islas Caimán; para regresar nuevamente a La Habana, Cuba, y las clases serán impartidas por un maestro de baile de calidad mundial. Los Talleres incluyen entradas durante 2 días al concierto del Festival de la Salsa, los días 24 de febrero con la participación de Haila, Mompie, Klimax, El Noro y Van Van. En tanto el 25 de febrero se podrá disfrutar del espectáculo de baile con Paulito FG, Manolito Simonet, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, así como Combinación Cubana.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx