Lun
febrero
19
2018
Ciudad de México
Logom

Con una inversión de 200mdp Grupo Presidente inaugura Staybridge Irapuato

Por: Amaury Alcántara | Enero 30, 2018


con una inversión de 200 millones de pesos y la generación de aproximadamente 100 empleos directos, InterContinental Hotels Group, (IHG) una de las empresas hoteleras líderes a nivel mundial y Grupo Presidente, realizaron recientemente la apertura de Staybridge Suites Irapuato en el estado de Guanajuato.

Staybridge Suites Irapuato, es la segunda propiedad de la marca en Guanajuato operada por Grupo Presidente en alianza con IHG, como lo destacó Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadeo de IHG en México, América Latina y el Caribe, quien además resaltó: IHG está feliz por la apertura de este hotel y por el rápido crecimiento y éxito de Staybridge Suites, una de nuestras marcas de larga estancia en México. Esta marca es reconocida por los viajeros por su innovadora experiencia de hospitalidad y su ubicación en mercados estratégicos.

Durante la inauguración, Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente, remarcó: “Con la apertura de Staybridge Suites Irapuato, nuestra segunda propiedad de la marca en Guanajuato, Grupo Presidente amplía su presencia en el Bajío y nos honra hacerlo de la mano de IHG. Estamos muy emocionados con esta nueva apertura y con su excelente ubicación en una región de suma importancia para nosotros”.

Staybridge Suites Irapuato está ubicado en el Parque Tecnoindustrial Castro del Río, un desarrollo industrial privado de reciente creación. El nuevo hotel se encuentra a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y está rodeado de importantes complejos empresariales. El hotel cuenta con 121 suites de diferentes dimensiones distribuidas en 8 pisos. Todas las suites cuentan con amplios espacios para que los huéspedes disfruten al máximo su estancia: cocina con horno de microondas, dos parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama y escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

Además, Staybridge Suites Irapuato cuenta con lavandería, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas, piscina, terraza y cancha deportiva de usos múltiples. Por otro lado, pone a disposición de sus huéspedes buffet estilo americano en cortesía de lunes a viernes de 6 a 10 am, y sábado y domingo de 7 a 11 am. Como complemento, de martes a jueves en The Social se puede disfrutar de una cena ligera, vino, cerveza y bebidas refrescantes, también en cortesía. La marca Staybridge Suites es ideal para viajeros que pasan largas temporadas lejos de casa.

Staybridge Suites Irapuato es operado por Grupo Presidente, empresa mexicana encargada de las operaciones de seis hoteles Presidente InterContinental, así como un Holiday Inn, dos Holiday Inn Resort y un Holiday Inn Express & Suites, todos ubicados en los destinos turísticos y de negocio más importantes de México. Esta nueva propiedad en Irapuato y otra ubicada en Silao, se integran a seis propiedades Staybridge Suites que operan a lo largo de la República Mexicana en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. La marca Staybridge Suites participa en el programa de recompensas de IHG, IHG Rewards Club, el cual, además de ser el primer programa de su clase en la industria, es considerado el más amplio a nivel mundial.

El corte de listón de Staybridge Suites Irapuato contó con la presencia del Mtro. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, del Ing. Fernando Vera Noble, Director de Desarrollo Económico de Irapuato, del Ing. Sergio Ascencio Barba, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato, del Sr. David Pascual, Presidente del Parque Tecnoindustrial Castro del Río y de Directivos de Grupo Presidente.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx