Dom
octubre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Inicia operaciones en Oaxaca nueva propiedad de Hoteles City Express

Octubre 10, 2017


Hoteles City Express fortalece su oferta de hospedaje con su nuevo hotel bajo la marca City Express Junior en la ciudad de Tuxtepec. Con la apertura de su primera propiedad en este municipio, la cadena hotelera mantiene su acelerado plan de crecimiento y llega a un total de 130 propiedades ubicadas en México, Costa Rica, Chile y Colombia, que representan más de 14 mil 500 habitaciones a nivel cadena.

El hotel City Express Junior Tuxtepec se encuentra estratégicamente ubicado sobre el Boulevard Bicentenario No. 225; a sólo 5 minutos de la Multiplaza, el centro comercial más importante de la ciudad, dentro de la ruta que conecta a Oaxaca con la ciudad de Veracruz y Cosamaloapan, un corredor comercial estratégico para el sector industrial y agrícola en la región. City Express Junior Tuxtepec es ideal para el viajero que busca servicios de calidad con estándares internacionales, mismo que por tu estilo práctico y moderno, brinda al huésped todo lo que importa para el viajero mientras se encuentra fuera de casa.

El nuevo hotel cuenta con 105 habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, trasportación sin costo a 5 km a la redonda y adicionalmente, cuenta con centro de lavado para huéspedes. La marca City Express Junior, es ideal para estancias cortas, ofreciendo todo lo esencial a un precio accesible. Sus instalaciones prácticas y seguras brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que sus huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes rápidos.

A City Express Junior Tuxtepec lo anteceden City Express Oaxaca y City Express Salina Cruz, que en su conjunto representan una oferta de más de 300 habitaciones en esta entidad. Este nuevo hotel generó en su etapa de construcción un promedio de 120 empleos y actualmente genera alrededor de 25 empleos directos y 20 indirectos en su etapa de operación.

“Hoteles City Express llega con un nuevo concepto de hospedaje práctico y accesible a esta ciudad en Oaxaca, con esta nueva propiedad, la cadena complementa su oferta de hospedaje en este estado. Estamos muy entusiasmados de atender a los viajeros que visiten esta región que se caracteriza por su importante actividad en el sector industrial y agrícola. Con la apertura del hotel City Express Junior Tuxtepec, reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes en las ciudades con mayor desarrollo económico”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

En City Express Junior Tuxtepec, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa impulsados por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia. Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de franquicias rentable.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx