Jue
agosto
17
2017
Ciudad de México
Logom

Se inaugura 1ª etapa del Complejo Turístico Punta Xodhé en Cadereyta de Montes

Junio 5, 2017


El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, inauguraron la primera etapa del complejo turístico “Punta Xodhé” en el municipio de Cadereyta de Montes, misma que tuvo una inversión de 11 millones de pesos.

El complejo cuenta con poco más de 12 hectáreas para el desarrollo turístico; en esta primera etapa se cuenta con 5 cabañas de diferentes dimensiones, así como restaurant para 60 personas; un temascal, spa, recepción y alberca.

Domínguez Servién, reconoció el esfuerzo y visión de los empresarios para detonar la zona como destino turístico, ya que dijo en Querétaro un referente en el sector, mismo que precisó aporta gran parte de la economía estatal.

En una segunda y tercera etapa, se prevé la construcción de 15 cabañas, área para eventos sociales, un área para campismo y una ruta para cuatrimoto y bicicleta de montaña, además de servicios acuáticos en la presa Zimapan. También se presentó un proyecto turístico para el municipio de Tolimán que busca detonar en conjunto al Pueblo Mágico de Bernal.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero develaron una placa inaugural del complejo “Punta Xodhé”.

Estuvieron presentes Hugo Burgos García, secretario de Turismo; Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable; León Enrique Bolaño Mendoza, presidente municipal de Cadereyta de Montes; Luis Rodolfo Martínez Sánchez, presidente municipal de Tolimán; Emiliano Muñoz Mejia, empresario y dueño del complejo turístico Punta Xodhé; Leticia Rubio Montes, diputada local y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo de la LVIII Legislatura del estado.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx