Dom
octubre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Finca Sala Vive by Freixenet sede del 18° “Festival de la Paella”

Mayo 31, 2017


Finca Sala Vive by Freixenet en el estado de Querétaro, será el anfitrión para la realización del 18° “Festival de la Paella”, el cual se realizará el próximo 3 y 4 de junio en el municipio de Ezequiel Montes, en donde la degustación de vinos maridados con una gran variedad de paellas, serán el deleite de los asistentes.

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, se destacó que, en esta edición, el Festival de la Paella convocó abiertamente a concursar en la elaboración de la mejor paella a chefs, restaurantes, universidades y amateurs, cada uno en su categoría. Se informó que los concursantes presentarán sus platillos a un panel de jueces conformado por chefs profesionales y críticos gastronómicos, en donde los criterios de calificación serán sabor, originalidad y presentación en cada una de las categorías mencionadas.

De esta forma, el “Festival de la Paella” se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de junio en un horario de 11 a 17 horas en las instalaciones de Finca Sala Vivé by Freixenet, el cual se localiza en la carretera San Juan del Río – Cadereyta, en el kilómetro 40.5 en el municipio de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro.

Cabe destacar que al final del concurso se realizará un total de 9 premiaciones, tres primeros lugares por categoría los cuales serán los siguientes: En categoría Chefs, el primer lugar participará en el Concurso de Paella “Paella Wine Fest” a realizarse en Orange County California, EEUU, premio que incluye dos boletos de avión y dos noches de hospedaje. En tanto, el segundo lugar será acreedor a quince mil pesos en efectivo y el tercer lugar será acreedor a pases dobles para una cena en la Intimidad con hospedaje incluido.

En cuanto a la categoría de Universidad, el primer lugar serán acreedores a un fin de semana en la ruta del queso y vino, que incluye una noche de hospedaje, comida y cena para 6 personas. El segundo lugar obtendrá pases para la experiencia de una cata de vinos en Finca Sala Vive y el tercer lugar obtendrá pases dobles para el evento de “Fiesta de la Vendimia 2017”.

Finalmente, en la categoría de Amateurs, el primer lugar ganará diez mil pesos en efectivo, el segundo lugar cinco mil pesos en efectivo y el tercer lugar obtendrá pases dobles para el paquete “Viñedos en Carruaje”. La presentación en la CDMX estuvo a cargo de Farid Antonio Pérez Adame, Sommelier de Finca Sala Vive; Lluis Raventos Llopart, Gerente y Enólogo de Finca Sala Vive; Maritxell Ricarte Bauze, Directora de Relaciones Públicas de Finca Sala Vive y Ricardo Espíndola Ruiz de la Escuela Mexicana de Sommeliers.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx