Lun
junio
26
2017
Ciudad de México
Logom

Hoteles City Express abre su 5º hotel en San Luis Potosí

Mayo 14, 2017


Hoteles City Express continúa su expansión en territorio potosino con la reciente apertura de su quinta propiedad en la entidad. Con el nuevo hotel City Express Junior San Luis Potosí Zona Industrial, la cadena hotelera mexicana mantiene su acelerado plan de crecimiento y llega a un total de 125 propiedades que representan 13,951 habitaciones en México, Centro y Sudamérica.

La propiedad cuenta con 122 habitaciones bajo el concepto Junior Express y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, sala de juntas, centro de negocios y además este hotel cuenta con un centro de lavado para huéspedes.

City Express Junior San Luis Potosí Zona Industrial, es ideal para estancias cortas y sus instalaciones son prácticas, seguras, brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes rápidos. Este es el segundo concepto “City Express Junior” que llega a la región potosina que ofrece todo lo que importa a un precio accesible.

La nueva propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se sitúa en una de las entradas principales a la zona industrial de esta región y a tan solo 5 minutos de la Plaza Comercial Sendero; dentro de un radio de 10 km a la redonda de importantes empresas como Grupo Modelo, Sonoco de México, Bravo Montecargas y Servicio Panamericano, por mencionar algunas.

Con la apertura de esta propiedad ubicada en Carretera 57 México-Piedras Negras # 147 Col. Las Mercedes, Villa de Pozos, SLP, se complementa la oferta de la cadena en este estado, lo anteceden City Express San Luis Potosí Zona Industrial, City Express San Luis Potosí Zona Universitaria, City Express Suites San Luis Potosí y City Express Junior San Luis Potosí Carranza.

La apertura de este hotel generó en promedio 110 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera 26 empleos directos y 20 indirectos en su etapa de operación. En todo el estado de San Luis Potosí, las cinco propiedades City Express generan en promedio 125 empleos directos y 100 indirectos para los potosinos.

Este estado de la República Mexicana es muy importante para el turismo de negocios, ya que de acuerdo al informe Doing Business 2014, publicado por el Banco Mundial (BM) y la Corporación Financiera Internacional (CFI), que clasifica a las economías por su facilidad para hacer negocios, la ciudad de San Luis Potosí ocupa el 4° lugar de las ciudades analizadas en México.

“Nos es muy grato anunciar una nueva apertura City Express Junior en San Luis Potosí, un estado con gran potencial de negocios y cuyo Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo por encima del PIB nacional. Este nuevo hotel complementa la oferta que tenemos en la región potosina, diversificando las opciones de hospedaje para los viajeros de negocios y de placer que visitan esta importante ciudad, llena de cultura, gastronomía y tradiciones”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

En City Express SLP Zona Industrial, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa de sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, el apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia, es por ello que se convirtió en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE y Biosphere y la primera a nivel Latinoamérica en ser acreedora a una certificación LEED.

El éxito del modelo de negocios de Hoteles City Express se refleja en su crecimiento constante y presencia en importantes centros productivos y zonas de crecimiento económico. Prueba de ello es la amplia cobertura de la cadena en las diferentes rutas de negocio y placer como: industrial, automotriz, petroquímica, agro-negocios, manufactura, minera, aeroespacial y corredores turísticos.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de negocios rentable y 100% patrimonial.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx